El Cielo del Estrecho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Ir al FORO El Cielo del EstrechoPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAsociación Astronómica Luz-CeroAgrupación Astronómica AntaresÍndice
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » Nebulosa Alma.
    Sáb 7 Oct 2017 - 10:09

    » Super Trompa de Elefante
    Jue 25 Ago 2016 - 21:31

    » Si Galileo levantara la cabeza
    Vie 3 Jun 2016 - 19:44

    » curso pdf de astrofoto
    Vie 3 Jun 2016 - 18:40

    » Multiversos
    Mar 31 Mayo 2016 - 23:04

    » Entrevista a Pedro Muñoz y Dionisio Quesada en Onda Algeciras TV
    Lun 30 Mayo 2016 - 18:50

    » Guía completa de qué ver en cada estación
    Lun 30 Mayo 2016 - 18:46

    » El medidor de Angulos de Stellarium
    Lun 30 Mayo 2016 - 16:45

    » Atlas virtual de la luna
    Lun 30 Mayo 2016 - 15:39

    » 150 libros de ciencia (en inglés) para descarga gratuita
    Lun 30 Mayo 2016 - 15:37

    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario
    Agrupaciones Astronómicas
     AGRUPACIÓN LUZ-CERO (LA LÍNEA)

     AGRUPACIÓN HÉRCULES (CADIZ)

     GRUPO ASTRONÓMICO PORTUENSE

     ASTRONOMÍA CÁDIZ

     ASOCIACIÓN IBN-FIRNÁS (RONDA)

     AGRUPACIÓN MAGALLANES (JEREZ)

     ASTRONOMÍA SEVILLA

     AGRUPACIÓN SIRIO (MALAGA)
    Telescopios
     MEADE
     CELESTRON
     VIXEN
     SKY WATCHER
    Códigos QR / Qr Codes

    Comparte | 
     

     Ya vienen los Reyes Magos...

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Bengo
    Preferente
    Preferente
    Bengo

    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 23/11/2011

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMar 29 Nov 2011 - 21:43

    Pues eso.

    Aprovechando que estas fiestas venideras nos ablandan los corazones (y los bolsillos), y hay que aprovechar, ¿qué material me aconsejáis que vaya comprando ahora en mis comienzos? Telescopio entiendo que aún es demasiado pronto, pero seguro que hay mil cosas que podeis sugerirme.

    Por favor, inidcadme también dónde lo puedo comprar, pues desconozco comercios especializados y de confianza.

    Muchas gracias por todo.

    ¡¡Saludos!!
    Volver arriba Ir abajo
    trynity
    Líder
    Líder
    trynity

    Cantidad de envíos : 1001
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Los Barrios

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMar 29 Nov 2011 - 22:03

    .
    como bien sabrás,... el bolsillo es lo que manda ok Laughing ok


    Ya vienen los Reyes Magos... Meade_16__LX200__4bf0af9cd5f31


    http://www.nature.co.nz/telescopes/meade-16-lx200-acf-telescope.html


    si tienes unos 49.000$ disponibles,.... Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil pirat pirat pirat puedes conseguir el equipo de la imagen (MEADE LX200 16"). Y si te sobra algo más,.... yo miraría los Telescopios Takahashi.


    pienso que debes ponerte un tope máximo de gasto,....y de ahí para abajo podrás encontrar casi lo que quieras. ok Wink ok

    cheers

    como te dije en otro mensaje anterior,.....yo empezaría con un buen chaquetón impermeable/anti humedad, una luz frontal-roja, y un par de lápiz láser.

    más adelante,....y según tu presupuesto,...tú mismo irás despejando casi todas las dudas de futuras adquisiciones.

    ok Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    Pedro Muñoz
    Líder
    Líder


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 60
    Localización : LA LINEA

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMar 29 Nov 2011 - 22:39

    Muy bueno Marco!!
    Bengo como te comentaba por correo y como dice Marco, depende de lo que quieras o puedas gastar.
    Animo!!... Veras como entre todos te ayudamos
    Volver arriba Ir abajo
    Bengo
    Preferente
    Preferente
    Bengo

    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 23/11/2011

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMar 29 Nov 2011 - 22:58

    Pues no, acabo de consultar la página de la ONCE, así que no tengo los 49.000 "leuros". Sad

    La linterna supongo que la puedo comprar en el Decathlon, pero ¿y el puntero láser? El otro día pude ver que algunos fallaban. ¿Alguna sugerencia?

    Habrá que ir echando monedas en el pig

    ¡Muchas gracias!
    Volver arriba Ir abajo
    JJ
    Líder
    Líder
    JJ

    Cantidad de envíos : 1658
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 62
    Localización : La Línea de la Concepción

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMar 29 Nov 2011 - 23:05

    Pues puede que, como dices, sea un poco pronto para comprarte un telescopio ya que lo mejor es que sigas mirando por los telescopios de nuestros socios y, al final, tú mismo decidas. Mientras tanto, puntero láser verde puede ser un instrumento útil ahora, y en el futuro ya que lo podrás utilizar como buscador en tu futuro telescopio. Apinex solo vende productos de calidad.
    Hablando de tiendas, aquí hemos comprado en Telescoshop, tecnospica, astrocity, astrocasion, astroeduca, microciencia, amaina, valkanik y Óptica Roma (todas tiendas on line). Todas ellas tiendas de confianza aunque, con la que más contacto mantenemos es con Telescoshop ya que conocemos a Carlos Malagón, su gerente, personalmente y es una persona muy experta y de toda confianza.

    Hasta pronto. sunny


    Última edición por JJ el Mar 29 Nov 2011 - 23:29, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Pepelux
    Preferente
    Preferente
    Pepelux

    Cantidad de envíos : 498
    Fecha de inscripción : 21/08/2011
    Edad : 41
    Localización : Algeciras

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMar 29 Nov 2011 - 23:23

    A parte de las tiendas que nombra JJ, añado SQUIMO, compre alli y me respondieron como ninguna tienda.. , incluso fuera de horario de tienda.... vamos que yo pague mi telescopio a las 3 de la tarde jeje y me lo mandaron a casa desde barcelona y en 3 dias lo tenia montado en el salon...


    Lo del puntero laser.. hazle caso a JJ que compro uno que no veas como va... yo pague 50€ por el mio... y va mal mal... ilumina... no ilumina.. vamos que lo cambiare en cuanto pueda y comprare donde compro el.

    Saludos!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.afsur.com
    JJ
    Líder
    Líder
    JJ

    Cantidad de envíos : 1658
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 62
    Localización : La Línea de la Concepción

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMar 29 Nov 2011 - 23:27

    Cierto Pepelux, Squimo es de las buenas también y seguro que alguna se me pasa así que, id añadiendolas.

    Hasta pronto. sunny
    Volver arriba Ir abajo
    Pepelux
    Preferente
    Preferente
    Pepelux

    Cantidad de envíos : 498
    Fecha de inscripción : 21/08/2011
    Edad : 41
    Localización : Algeciras

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMar 29 Nov 2011 - 23:58

    La verdad que hay muchisimas tiendas... muuuchas jeje..a veces uno no se acuerda donde a mirado algo jaja.... pero estas que hemos nombrado dan mucha confianza.

    Otra que añado y que me quede muy muy sorprendido por como me respondieron a una serie de dudas en un email.. fue Lunático, les mande un correo con una serie de dudas...sobre el tubo autoguia , el enfocador crayford y sobre las CCD... y me mandaron un correo y me dijeron.. le pasamos su correo al departamento correspondiente y me mandaron 3 emails de departamentos diferentes resolviendome cada una de las dudas...dije.. chapó!!!

    Y lo que te comentan por arriba.. tienes mucho material de miembros de aqui del foro donde ver y orientarte sobre que telescopio comprar el dia de mañana.

    Saludos!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.afsur.com
    Bengo
    Preferente
    Preferente
    Bengo

    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 23/11/2011

    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... EmptyMiér 30 Nov 2011 - 7:08

    ¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

    Iré viendo cosas en las direcciones que me dáis.

    Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    Ya vienen los Reyes Magos... Vide
    MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos...   Ya vienen los Reyes Magos... Empty

    Volver arriba Ir abajo
     

    Ya vienen los Reyes Magos...

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    El Cielo del Estrecho :: Astronomía Observacional :: Telescopios-