| ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Muñoz Líder
Cantidad de envíos : 1444 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 60 Localización : LA LINEA
| Tema: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Sáb 13 Feb 2010 - 13:24 | |
| Edmund Halley(1656-1742) Alcanzo grandes logros. Fue el primero en catalogar las estrellas australes; hizo largos viajes para cartografiar el campo magnético de la Tierra; fue astrónomo real; responsable de la publicacion del libro de Newton; predijo el regreso del cometa que lleva su nombre e incluso experimento con una especie de submarino primitivo. Era una persona muy jovial... Lo ultimo que hizo antes de morir fue pedir un vaso de vino.... !y beberselo!. |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
Cantidad de envíos : 1444 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 60 Localización : LA LINEA
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Sáb 13 Feb 2010 - 13:34 | |
| Que os parece la informacion que pongo sobre estos temas, si os parece un poco tocho y aburridos los quito. Saluditos |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Sáb 13 Feb 2010 - 13:44 | |
| Cuando podáis me contestáis que no vivo en mi misma mente, que si se tiene que quitar se quita sin problema. Saluditos. |
|
| |
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Sáb 13 Feb 2010 - 18:19 | |
| Por su puesto que está bien. Cultura astronómica general que, por lo menos a mi, me hace mucha falta. Un saludo. |
|
| |
Arturo Líder
Cantidad de envíos : 1095 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Sáb 13 Feb 2010 - 18:30 | |
| Quitarlo? Todo lo que has puesto es interesante. Nada hay que no valga la pena. Yo lo leo, aunque no pongo nada , por no hacer Spam. Si no veo que pueda decir nada... me callo. Pero interesante es, no lo dudes (al menos para mi) saludos |
|
| |
Kepa Líder
Cantidad de envíos : 979 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Sáb 13 Feb 2010 - 21:52 | |
| Que va Pedro!, a mi me vienen genial tus posts de historia de astronomía, porque no tengo ni idea. Asi que, de quitarlo... ni hablar!! Un saludo a todos! |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Sáb 13 Feb 2010 - 23:36 | |
| Pues nada seguiremos con los tochos. |
|
| |
luis Senior
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Dom 14 Feb 2010 - 11:17 | |
| Tienes razon Pedro, los temas de astronomia son aburridos..........Mejor hablamos de........¿Belen Esteban?........... Ahora en serio Pedro,ya te lo dije una vez,en muchas ocasiones tù te encargas de que el foro este activo,y como dice Arturo,leer lo leemos todos y asi vamos aprendiendo cosas nuevas(en mi caso),asi que "palante". Saludos de Luis. |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY Dom 14 Feb 2010 - 11:50 | |
| Bueno y yo que pensaba que los temas de astronomia contado en plan fasciculo serian aburridos. Bueno parece que me equivoque.Saludos Terricolas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY | |
| |
|
| |
| ESTRELLAS DEL ESPACIO EDMUND HALLEY | |
|