Entrevista a Pedro Muñoz y Dionisio Quesada en Onda Algeciras TV
Autor
Mensaje
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
13072011
Entrevista a Pedro Muñoz y Dionisio Quesada en Onda Algeciras TV
Representando a Luz Cero, Pedro y Dioni, han sido entrevistados esta mañana en el Parque Acuático de Algeciras por Onda Algeciras TV. La entrevista podrá ser vista mañana Jueves, 14 de Julio de 2011, desde las 18 horas y se repetirá en la noche. Gracias a ambos. Estas son algunas instantánes de la entrevista:
Hasta pronto.
Última edición por JJ el Vie 15 Jul 2011 - 19:00, editado 2 veces
lo he podido ver esta tarde y estamos muy aceptables.Quizas habria que pedirles unos minutos semales en su emision para divulgacion no creo que les importara que pensais lo intentamos?
. aquí teneis el Video colgado en la web de Onda Algeciras TV, (a partir del minuto 1:30")
... pinchar aquí y darle al play
pd; Pedro,....Dioni,.....¿¿¿ a que se os queda la boca seca ???, tras las primeras palabras con el micrófono. YO también he experimentado esa sensación, (y casi te quedas sin palabras,.....) cuando salí con las cámaras de Canal Sur,... en una movida del Colegio de mi hija. A ver si os cuelgo el video,...
la felicitacion o enhorabuena es para todo Luz Cero, al igual que yo quizas hubiera sido estupendo que por ejemplo Jj,Kepa o Emilio (que nunca nos acordamos de el) o cualquier otro con suficientes argumentos para defender este proyacto hubiera partcipado No personalicemos ,es simplemente una labor mas que cualquiera hubiera hecho encantado
Aunque nuestro amigo Marco ha puesto el enlace a la web de Onda Algeciras TV para el vídeo, la calidad no es muy buena así que he subido a Youtube la grabación que hice de la TDT y la he puesto en el post inicial. Nota: he tenido que quitar tres minutos y medio de entrevista ya que Youtube tiene un límite de 15 minutos por vídeo. Sobre todo he quitado comentarios del entrevistador.
Miér 13 Jul 2011 - 21:00 carduelis spinus