| presentacion desde tarifa | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jorgeyoryo Novat@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: presentacion desde tarifa Lun 26 Abr 2010 - 16:11 | |
| hola, mi nombre es jorge, y resido en Tarifa, soy conocido de jaspe y como el ya llevo algo de tiempo con el tema de astronomia de observacion, mi equipo es entre otras cosas un newton de 255mm. X1200 de focal, que estaria encantado de compartir con quien como a mi este interesado en esta aficion de la que siempre se aprende algo nuevo.... bueno un saludo y espero contactar con mas gente de la zona... s x |
|
| |
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
| Tema: Re: presentacion desde tarifa Lun 26 Abr 2010 - 21:04 | |
| Bienvenido Jorge. Encantado de contar con un nuevo aficionado en el foro. A ver si nos juntamos un buen montón y hacemos de esta afición algo no tan de minorías. Por cierto, enhorabuena también por tu 10", debe ser superluminoso (<f5) |
|
| |
Kepa Líder
Cantidad de envíos : 979 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: presentacion desde tarifa Lun 26 Abr 2010 - 22:21 | |
| Buenas Jorge! Bienvenido al foro!!. Qué alegría ir conociendo cada vez más aficionados de la zona . Bueno, pues a ver si para el verano (que es cuando estoy por allí) organizamos una salida y podemos echar un vistazo por ese pedazo telescopio . Por cierto JJ, he pillao al vuelo algún comentario de Arturo diciendo que te has comprao montura nueva, que está motorizada y todo, no?. Cual es??, cuenta, cuenta!! |
|
| |
JASP Senior
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Localización : Algeciras-Granada
| Tema: SALUDOS Mar 27 Abr 2010 - 7:50 | |
| |
|
| |
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
| Tema: Re: presentacion desde tarifa Mar 27 Abr 2010 - 8:15 | |
| Hola a todos. Hola Kepa, te contesto aquí mismo con el permiso de Jorge. La montura es una celestron CGEM y, como siempre, hay que esperar los 15 o 20 días de rigor hasta que el mal tiempo (que acompaña a cualquier nuevo aparato) pase para probarla. Hasta pronto. |
|
| |
Kepa Líder
Cantidad de envíos : 979 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: presentacion desde tarifa Mar 27 Abr 2010 - 14:42 | |
| Ostras!, qué buena pinta tiene!. Le vas a sacar un montón de partido a tu telescopio con esa, y si un día quieres pillarte un tubo más grande no vas a tener problema tampoco. Así que todavía no has podido estrenarla?. Tienes que estar rabiando jejejej!. Agur! |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
Cantidad de envíos : 1444 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 60 Localización : LA LINEA
| Tema: Re: presentacion desde tarifa Mar 27 Abr 2010 - 18:03 | |
| Cuando firmáis el contrato de esta bonita afición, en el articulo 2500 barra 2500 tomo 2500 pone, que cualquier persona que compre un aparato chisme o artilugio mecánico debe pasar inexorablemente por el calvario de no poder probarlo asta que al Dios del clima no ponga aprueba su paciencia durante 15 o 20 dias y eso es lo que hay. Saluditos |
|
| |
Arturo Líder
Cantidad de envíos : 1095 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: presentacion desde tarifa Mar 27 Abr 2010 - 22:53 | |
| Jajaja me parto. Eso no es mas que Murphy en Astronomía. jajaja. Apuesto a que los dias son proporcionales a lo que cuesta y ganas tienes de ver como va!! jeje |
|
| |
JASP Senior
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Localización : Algeciras-Granada
| Tema: Re: presentacion desde tarifa Mar 27 Abr 2010 - 22:59 | |
| Desde luego que si. Lo puedo afirmar, que cuando adquieres un complemento que has estado esperando por el un buen tiempo y te interesa probarlo cuanto antes mejor, la Ley de Murphy es implacable, siempre pasa...pero para eso esta nuestra paciencia sobrenatural......... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion desde tarifa | |
| |
|
| |
| presentacion desde tarifa | |
|