El Cielo del Estrecho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Ir al FORO El Cielo del EstrechoPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAsociación Astronómica Luz-CeroAgrupación Astronómica AntaresÍndice
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Nebulosa Alma.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:09

» Super Trompa de Elefante
Jue 25 Ago 2016 - 21:31

» Si Galileo levantara la cabeza
Vie 3 Jun 2016 - 19:44

» curso pdf de astrofoto
Vie 3 Jun 2016 - 18:40

» Multiversos
Mar 31 Mayo 2016 - 23:04

» Entrevista a Pedro Muñoz y Dionisio Quesada en Onda Algeciras TV
Lun 30 Mayo 2016 - 18:50

» Guía completa de qué ver en cada estación
Lun 30 Mayo 2016 - 18:46

» El medidor de Angulos de Stellarium
Lun 30 Mayo 2016 - 16:45

» Atlas virtual de la luna
Lun 30 Mayo 2016 - 15:39

» 150 libros de ciencia (en inglés) para descarga gratuita
Lun 30 Mayo 2016 - 15:37

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Agrupaciones Astronómicas
 AGRUPACIÓN LUZ-CERO (LA LÍNEA)

 AGRUPACIÓN HÉRCULES (CADIZ)

 GRUPO ASTRONÓMICO PORTUENSE

 ASTRONOMÍA CÁDIZ

 ASOCIACIÓN IBN-FIRNÁS (RONDA)

 AGRUPACIÓN MAGALLANES (JEREZ)

 ASTRONOMÍA SEVILLA

 AGRUPACIÓN SIRIO (MALAGA)
Telescopios
 MEADE
 CELESTRON
 VIXEN
 SKY WATCHER
Códigos QR / Qr Codes

Comparte | 
 

 Opción nuevo Telescopio Celestron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David
Preferente
Preferente
David

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 52
Localización : La Linea

Opción nuevo Telescopio Celestron Vide
MensajeTema: Opción nuevo Telescopio Celestron   Opción nuevo Telescopio Celestron EmptyLun 6 Dic 2010 - 10:20

Buenas, si soy David el nuevo .

El equipo que tengo en mente para comprar es el siguiente:

http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_57&products_id=587

Su precio es de poco más de 1000€ pero antes de tomar la decisión de gastar ese dinero, me gustaría tener vuestra opinión.

Gracias, David.

Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

Opción nuevo Telescopio Celestron Vide
MensajeTema: Re: Opción nuevo Telescopio Celestron   Opción nuevo Telescopio Celestron EmptyLun 6 Dic 2010 - 14:05

un saludo y bienvenido.ten en cuenta que otras marcas no tienen nada que evidiarle a Celestron ,al fin y al cabo tanto meade como celestron fabrican en china,es mas GSO selos fabrica segun tengo entendido
,tines que tener en cuenta que te hara falta orto ocular al menos de 12 0 13 mm de focal
Mira esta opcion
https://www.valkanik.com/productos/index.php?fuseaction=fitxa&ref=7501004029738
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

Opción nuevo Telescopio Celestron Vide
MensajeTema: Re: Opción nuevo Telescopio Celestron   Opción nuevo Telescopio Celestron EmptyLun 6 Dic 2010 - 14:11

Perdona pero se me olvido decirte que un 200mm es una opcion muy buena ,a partir de ahi empiezan los problemas de transporte y uso en solitario
Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

Opción nuevo Telescopio Celestron Vide
MensajeTema: Re: Opción nuevo Telescopio Celestron   Opción nuevo Telescopio Celestron EmptyLun 6 Dic 2010 - 19:20

Hola David, el que propones me parece un telescopio bastante equilibrado y el que dice Dioni, lo mismo pero más económico.
Yo te recomiendo que hables con Carlos Malagón, de Telescoshop.com. A este vendedor le hemos comprado más de un equipo y es un gran experto, además es de Alhaurin de la Torre con lo que se puede tener contacto directo. Por otra parte, tiene un acuerdo con nuestra asociación. Pero lo principal es que es una persona con la que puedes hablar con toda tranquilidad y sin la presión del típico vendedor.
Si le dices por teléfono o e-mail que vas de parte de Luz-Cero, de La Línea, mejor.
Hasta pronto.

Estos son sus datos:

c/ El Ciprés,1
Alhaurin de la Torre
29130 Málaga
España

carlos@telescoshop.com
http://www.telescoshop.com
95 2415483
670 875187

Opción nuevo Telescopio Celestron Carlosweb
Volver arriba Ir abajo
David
Preferente
Preferente
David

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 52
Localización : La Linea

Opción nuevo Telescopio Celestron Vide
MensajeTema: Re: Opción nuevo Telescopio Celestron   Opción nuevo Telescopio Celestron EmptyLun 6 Dic 2010 - 19:27

Buenas Cardelius y JJ , lo primero agradeceros la pronta respuesta, y lo segundo, he visto la oferta esa, me parece que es de segunda mano, he mirado ese equipo que me dices en otra web y sale prácticamente igual de precio que el Celestron, no tengo ningún interés por Celestron o GSO u Orion Sky Wiew, así que comentame por que debería declinarme por una marca u otra siendo iguales las principales características, te lo pregunto desde la perspectiva de no tener ni idea, pero seguro que tu conociendo el tema me puedes decir que un modelo trae una lente o focal que no trae el de otra marca, o qua la montura de uno es mejor que la del otro... etc etc etc .
Puestos a gastarme 1000€, compraré el equipo que me recomendeis por prestaciones y calidad.

De todas formas mañana llamo a telescopshop a que me informen.

Saludos, David
Volver arriba Ir abajo
Pedro Muñoz
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1444
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 60
Localización : LA LINEA

Opción nuevo Telescopio Celestron Vide
MensajeTema: Re: Opción nuevo Telescopio Celestron   Opción nuevo Telescopio Celestron EmptyLun 6 Dic 2010 - 22:03

Hola David. Bueno veo que empiezas con los problemas tipicos, pero aunque parezca en un principio algo lioso estas afinando, aunque la sensacion que tengas es de que ni con ayuda te aclaras, te a seguro que lo llevas mejor que muchos de nosotros cuando empezamos. Referente al telescopio C8 siempre me gusto pero no hagas caso a las imagenes que te ponen al lado del telescopio que te dicen que vas a ver con el en visual, son fotos y esas imagenes las veras cuando hagas fotos pero no en visual directa, de todas maneras es un muy buen telescopio relacion calidad precio. Bueno habla con Malagon para a finar mas como te cuenta jj. Saludito Amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opción nuevo Telescopio Celestron Vide
MensajeTema: Re: Opción nuevo Telescopio Celestron   Opción nuevo Telescopio Celestron Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Opción nuevo Telescopio Celestron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cielo del Estrecho :: Astronomía Observacional :: Telescopios-