| Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
| Tema: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Lun 24 Ene 2011 - 11:55 | |
| Como muchos de vosotros sabéis, Luz-Cero ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de La Línea para participar en la Oferta Educativa Municipal, del curso 2010-2011, con charlas sobre Astronomía en los Institutos. La labor comienza en Febrero y terminará en Mayo con un par de charlas todos los viernes durante esos meses. Inicialmente, los ponentes serán Pedro, Enrique, Dioni, Emilio y JJ. La oportunidad de colaboración en esta labor queda abierta para todos aquellos socios de Luz-Cero y miembros de este Foro que, con una presentación sobre cualquier tema divulgativo en Astronomía, quieran aportar su grano de arena a la expansión de esta ciencia a nuestros chavales. Adjunto un par de documentos con el contenido aproximado de las charlas y otro con el programa. Nuestro agradeciemiento de antemano a los mencionados y a aquellos que, a lo largo de estos meses, quieran participar en este proyecto. Contenido Lugares y fechas Un saludo. |
|
| |
Kepa Líder
Cantidad de envíos : 979 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Lun 24 Ene 2011 - 12:51 | |
| Buenas JJ!, si coincide con fechas en las que esté por allí (alrededor de Semana Santa), estaría encantao de echar un cable. Todavía es un poco pronto para saber las fechas exactas, pero en cuanto sepa os digo, vale?. Venga, mucha suerte!. Aguur! |
|
| |
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Lun 24 Ene 2011 - 15:06 | |
| |
|
| |
Jonathan_hg Preferente
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 38 Localización : Lille, Francia
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Miér 26 Ene 2011 - 1:40 | |
| Yo si quereis, tambien hecharia una mano, aunque soy novel en astronomia ya he lidiado con jovenes, en asociaciones juveniles. |
|
| |
JJ Líder
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Vie 28 Ene 2011 - 9:58 | |
| Gracias Jonathan, agradecemos mucho tu ofrecimiento y te tendremos en cuenta en caso necesario. Por otra parte, no te preocupes por ser novel en estos temas, todos lo somos en mayor o menor medida, lo importante de estas charlas es "abrir puertas" y para eso solo hace falta hablar con pasión y eso se consigue hablando de lo que a uno le gusta. Hasta pronto. |
|
| |
carduelis spinus Líder
Cantidad de envíos : 1151 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 64 Localización : Los Barrios
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Vie 28 Ene 2011 - 20:16 | |
| ya tengo confirmado no ir a currar(bendito tesoro) el viernes cuatro y esta semana he sumado cuatro horas y media mas a mi bolsa con lo cual faltando el viernes aun me deben 73.5 pero como estan las cosas no hay que ponerse muy exquisito. |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
Cantidad de envíos : 1444 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 60 Localización : LA LINEA
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Vie 28 Ene 2011 - 20:21 | |
| Estupendo Dioni, y gracias por lo de las fotos pero tu sabe que me queda mucho todavia. ¿Pudiste Hablar con José Mari el de Vejez?. |
|
| |
JJ Líder
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Vie 28 Ene 2011 - 21:29 | |
| Fantástico Dioni, me tranquilizas un montón. Emilio, tu y yo podremos ir, si Diós quiere, el viernes. Por cierto, mañana haré la modificación en la presentación y te la mando. Ya lo comentaremos por teléfono pero, si os parece bien, podríamos empezar con la presentación de Emilio (Duración del día), la mía (Telescopios para aficionados) y terminamos con la tuya (Lo que el ojo no ve). Y entre alguno de los dos descansos o al final, los meteoritos de Pedro. Ya lo hablaremos. Hasta pronto. |
|
| |
carduelis spinus Líder
Cantidad de envíos : 1151 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 64 Localización : Los Barrios
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Vie 28 Ene 2011 - 21:58 | |
| negativo Pedro lo he llamado unas poacs veces y numero apagado o fuera de covertura de todas manera esta semana estoy un poco liado entre la guardia y los poyaques ,mañama insistire JJ estamonos en contacto me parece bien lo que decidas de antemano(confio en tu sabia) |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
Cantidad de envíos : 1444 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 60 Localización : LA LINEA
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. Vie 28 Ene 2011 - 22:42 | |
| SE que lo vais hacer estupendamente como siempre. Siento no poder estar en las primeras sesiones para poder ayudar. Pero quiero dar las gracias a JJ, Dioni, Emilio, y demás colaboradores, por esta aventura en que nos emos metido.. Bueno en esta asociacion no hay jefes solo amigos que nos gusta una misma afición pero como todos sabemos que JJ es una persona capaz y estoy seguro que todos estaremos de acuerdo en este punto el sera la cabeza visible de la asociacion, siempre lo a sido pero en estos momento lo sera mas si cabe. Por supuesto no me olvido de los demás socios mencionado anteriormente, que con su esfuerzo he implicación tienen un peso especifico y muy importante en esta asociacion. Gracias a todos por lograr que esta bonita afición cadavez cuente con mas socios en nuestra comarca. No me olvido de Kepa y su tío Diego que siempre que pueden están hay con nosotros, a pesar de la lejanía del país Vasco esta cerca nuestra. Saluditos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. | |
| |
|
| |
| Oferta Educativa Municipal, OEM, 2010-2011. | |
|