Cantidad de envíos : 979 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 13:39
Buenas!. Sí, ayer tuvimos una noche estupenda. Muchísima gente, casi hasta demasiado... . La verdad es que costó un poco coordinarlos a todos para la charla y la observación por los telescopios, pero me quedé muy contento con como salió.
Os paso la noticia que ha salido en la web de Castellar: Todo un universo por descubrir.
Un saludo a todos!
Pepelux Preferente
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 42 Localización : Algeciras
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 13:47
Madre mia que de gente!!!!! argggg!!!!!!
carduelis spinus Líder
Cantidad de envíos : 1151 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 64 Localización : Los Barrios
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 13:55
Al principio nos descolocamos un poco ,pero con un minimo de coordinacion con los que estabamos alli ,enseguida Kepa se puso al timon .Acordamos que fuera el quien marcara los objetos (target)a seguir y asi no ir cada uno por libre y haciendo las pautas para intercalar las charlas . No es la primera observacion publica de Luz Cero ,pero si la mas multitudinaria ,y cuando menos aparatos habian; por eso digo que al principio nos decolocamos un poco. Como siempre ante la duda ,coordinacion y creo que nos fue bastante bien.Espero por lo menos haber estado a la altura de las expectativas del publico
Kepa Líder
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 14:01
Bueno, poco a poco ya iremos aprendiendiendo a organizarnos con tanta gente. Nosotros lo hicimos lo mejor que sabemos que es lo importante . Sería bueno hablar con los colegas de Hercules para coger ideas, que tienen mucha experiencia.
Ta luego!
trynity Líder
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 07/04/2011 Edad : 52 Localización : L. B.
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 14:03
Kepa escribió:
Bueno, poco a poco ya iremos aprendiendiendo a organizarnos con tanta gente. Nosotros lo hicimos lo mejor que sabemos que es lo importante . Sería bueno hablar con los colegas de Hercules para coger ideas, que tienen mucha experiencia.
Ta luego!
y menos mal que NO se había anunciado previamente en Prensa,....
está claro que a la gente les gustan estas movidas.
qué pena habermelo perdido.
Última edición por el trynity el Jue 25 Ago 2011 - 14:14, editado 1 vez
Pepelux Preferente
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 42 Localización : Algeciras
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 14:12
Normal que os sintierais descolocados al principio jeje.
Yo organice una quedada fotográfica aquí en los alcornocales y el segundo año, de tener el primer año 25 personas.. me vi el segundo con 65 personas... me daba miedo!! no sabia donde iba a meter tanta gente!! menos mal que llovió y se suspendió... no me veía manejando a tantísima gente.
Espero ir a la próxima o si salís alguno alguna noche, intentare apuntarme.
Este fin de semana espero salir... a ver si me voy familiarizando mas con el telescopio.
Saludos!!
Kepa Líder
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 14:25
Bueno, al final si que había salido en un par de sitios (lo acabo de ver): Tiojimeno: LuzCero en Castellar La Linea Digital: Observacion astronomica
trynity Líder
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 07/04/2011 Edad : 52 Localización : L. B.
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 15:00
Kepa escribió:
Bueno, al final si que había salido en un par de sitios (lo acabo de ver):
pues eso,....
como tú me dijiste ayer,.......menos mal que NO se anunció en más medios de Prensa o Radio,.. o Tv.
en ese caso,..... aquello hubiera parecido una Manifestación o similar,.... y habrían tenido que llamar a los antidisturbios,...
esto marcha,... viento en Popa ¡¡¡¡¡ más maderahhhh ¡¡¡¡
todo el merito es de Kepa y de los que pueden acudir cada noche con sus Telescopios.
Felicidades,.... por el fruto que se está sembrando.
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
Tema: Re: II Observación astronómica en Castellar Jue 25 Ago 2011 - 22:58
Me alegro muchísimo del éxito de la convocatoria. Enhorabuena a todos los que dísteis el callo esa noche. Por cierto, muy buena la crónica de castellardelafrontera.es.