| Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranValver Novat@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Sáb 22 Oct 2011 - 15:33 | |
| Hola a todos , me llamo Francisco Javier Mora , soy de Valverde del Camino ( Huelva) y pertenezco a la A.A Cygnus Valverde . Espero poder disfrutar y aprender de todos vosotros y compartir este maravilloso mundo de la astronomia. Saludos para la buena gente de Cadiz. Un saludo Francisco Javier |
|
| |
Pepelux Preferente
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 42 Localización : Algeciras
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Sáb 22 Oct 2011 - 15:39 | |
| Bienvenido Francisco . Ponte comodo. Saludos!! |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
Cantidad de envíos : 1444 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 60 Localización : LA LINEA
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Sáb 22 Oct 2011 - 16:19 | |
| Hola Fran, que bueno que estes por aquí. Saludos Amigo. |
|
| |
Kepa Líder
Cantidad de envíos : 979 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Sáb 22 Oct 2011 - 17:53 | |
| Buenas Francisco!, bienvenido al foro!. Por el saludo de Pedro entiendo que os conoceis, no?. De alguna de las quedadas de la RADA?. Ta luego! |
|
| |
carduelis spinus Líder
Cantidad de envíos : 1151 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 64 Localización : Los Barrios
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Sáb 22 Oct 2011 - 19:19 | |
| Hola otra vez Fran ,ahora mismo me pongo y te envio los enlaces que te prometi esta mañana,estoy tela de liado pero en un momento los recopilo y te envio Saludos Dioni |
|
| |
carduelis spinus Líder
Cantidad de envíos : 1151 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 64 Localización : Los Barrios
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Sáb 22 Oct 2011 - 20:04 | |
| Por cierto Fran si puedes pon tu apo para que alucine el personal.Ya te he enviado los enlaces,en cuanto a la programacion de los pics haber como podriamos hacer para grabartelos yo aqui y reenviartelos, amenos que esto lo tengas solucionado por tu tierra |
|
| |
trynity Líder
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 07/04/2011 Edad : 52 Localización : L. B.
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Sáb 22 Oct 2011 - 23:29 | |
| |
|
| |
FranValver Novat@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Mar 25 Oct 2011 - 6:13 | |
| Hola compañeros , perdonad que no respondiera antes pero no he tenido Internet hasta hoy , con esto me pasa como con el móvil , hace 14 o 15 años no teníamos estos problemas y lo mejor de todo que !!se podía vivir así!!. Gracias por vuestra acogida , ya conozco a varios de vosotros personalmente y espero hacerlo con los demás puesto que no estamos lejos para realizar algo conjunto. A la "cuadrilla" que va a las jornadas de la RAdA no hace falta decir que son gente estupenda (aparte de mas cosas que no se pueden decir en un foro serio) Un saludo para todos Fran. |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
Cantidad de envíos : 1444 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 60 Localización : LA LINEA
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Mar 25 Oct 2011 - 6:27 | |
| Bienvenido Fran. Cuando puedas, mandanos algunas de esa espectaculares fotos que haces. Por si algunos de este foro no lo sabe Fran, me ha dado muy buenos consejos y trucos para mejorar mis fotos. Saludos. |
|
| |
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) Mar 25 Oct 2011 - 15:57 | |
| Benditos lo ojos que te ven por aquí, Fran. Bienvenidísimo (es muy cursi pero es lo que me ha salido) al foro. Hasta pronto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) | |
| |
|
| |
| Saludos desde Valverde del camino ( Huelva) | |
|