| Ya vienen los Reyes Magos... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bengo Preferente
Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Ya vienen los Reyes Magos... Mar 29 Nov 2011 - 21:43 | |
| Pues eso. Aprovechando que estas fiestas venideras nos ablandan los corazones (y los bolsillos), y hay que aprovechar, ¿qué material me aconsejáis que vaya comprando ahora en mis comienzos? Telescopio entiendo que aún es demasiado pronto, pero seguro que hay mil cosas que podeis sugerirme. Por favor, inidcadme también dónde lo puedo comprar, pues desconozco comercios especializados y de confianza. Muchas gracias por todo. ¡¡Saludos!! |
|
| |
trynity Líder
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 07/04/2011 Edad : 52 Localización : L. B.
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... Mar 29 Nov 2011 - 22:03 | |
| |
|
| |
Pedro Muñoz Líder
Cantidad de envíos : 1444 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 60 Localización : LA LINEA
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... Mar 29 Nov 2011 - 22:39 | |
| Muy bueno Marco!! Bengo como te comentaba por correo y como dice Marco, depende de lo que quieras o puedas gastar. Animo!!... Veras como entre todos te ayudamos |
|
| |
Bengo Preferente
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... Mar 29 Nov 2011 - 22:58 | |
| Pues no, acabo de consultar la página de la ONCE, así que no tengo los 49.000 "leuros". La linterna supongo que la puedo comprar en el Decathlon, pero ¿y el puntero láser? El otro día pude ver que algunos fallaban. ¿Alguna sugerencia? Habrá que ir echando monedas en el ¡Muchas gracias! |
|
| |
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... Mar 29 Nov 2011 - 23:05 | |
| Pues puede que, como dices, sea un poco pronto para comprarte un telescopio ya que lo mejor es que sigas mirando por los telescopios de nuestros socios y, al final, tú mismo decidas. Mientras tanto, puntero láser verde puede ser un instrumento útil ahora, y en el futuro ya que lo podrás utilizar como buscador en tu futuro telescopio. Apinex solo vende productos de calidad. Hablando de tiendas, aquí hemos comprado en Telescoshop, tecnospica, astrocity, astrocasion, astroeduca, microciencia, amaina, valkanik y Óptica Roma (todas tiendas on line). Todas ellas tiendas de confianza aunque, con la que más contacto mantenemos es con Telescoshop ya que conocemos a Carlos Malagón, su gerente, personalmente y es una persona muy experta y de toda confianza. Hasta pronto.
Última edición por JJ el Mar 29 Nov 2011 - 23:29, editado 1 vez |
|
| |
Pepelux Preferente
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 42 Localización : Algeciras
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... Mar 29 Nov 2011 - 23:23 | |
| A parte de las tiendas que nombra JJ, añado SQUIMO, compre alli y me respondieron como ninguna tienda.. , incluso fuera de horario de tienda.... vamos que yo pague mi telescopio a las 3 de la tarde jeje y me lo mandaron a casa desde barcelona y en 3 dias lo tenia montado en el salon... Lo del puntero laser.. hazle caso a JJ que compro uno que no veas como va... yo pague 50€ por el mio... y va mal mal... ilumina... no ilumina.. vamos que lo cambiare en cuanto pueda y comprare donde compro el. Saludos!! |
|
| |
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... Mar 29 Nov 2011 - 23:27 | |
| Cierto Pepelux, Squimo es de las buenas también y seguro que alguna se me pasa así que, id añadiendolas. Hasta pronto. |
|
| |
Pepelux Preferente
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 42 Localización : Algeciras
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... Mar 29 Nov 2011 - 23:58 | |
| La verdad que hay muchisimas tiendas... muuuchas jeje..a veces uno no se acuerda donde a mirado algo jaja.... pero estas que hemos nombrado dan mucha confianza. Otra que añado y que me quede muy muy sorprendido por como me respondieron a una serie de dudas en un email.. fue Lunático, les mande un correo con una serie de dudas...sobre el tubo autoguia , el enfocador crayford y sobre las CCD... y me mandaron un correo y me dijeron.. le pasamos su correo al departamento correspondiente y me mandaron 3 emails de departamentos diferentes resolviendome cada una de las dudas...dije.. chapó!!! Y lo que te comentan por arriba.. tienes mucho material de miembros de aqui del foro donde ver y orientarte sobre que telescopio comprar el dia de mañana. Saludos!! |
|
| |
Bengo Preferente
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... Miér 30 Nov 2011 - 7:08 | |
| ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Iré viendo cosas en las direcciones que me dáis. Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya vienen los Reyes Magos... | |
| |
|
| |
| Ya vienen los Reyes Magos... | |
|