| Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bengo Preferente
Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Jue 10 Mayo 2012 - 20:54 | |
| Bueno, pues al final yo no podré ir Y no es por estar bajo los efectos de pastillas de efectos prodigiosos, jejejejeje, sino porque ando de obras en casa, y mañana no me queda otra que colaborar. Como ya me voy el fin de semana próximo a las Jornadas de la Rada, pues nada, que me toca "currelar" a mi pesar, y seguramente termine tarde y cansado. En fin, ya me contaréis. PD.: Pedro, no se me olvida que tengo tu pieza del telescopio. La próxima semana quizás vaya a La Línea y te lo pueda acercar, si no, se lo daré a Arturo cuando vayamos a Almería para que te lo acerque. |
|
| |
carduelis spinus Líder
Cantidad de envíos : 1151 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 64 Localización : Los Barrios
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Jue 10 Mayo 2012 - 21:18 | |
| Salida 42 de la autovia Jerez -Los Barrios,Centro de visitantes"El Aljive" P.N. Los Alcornocales( donde se ve un hellicoptero) . Esta pasado la Palmosa y en direccion a Jerez lo veriais a vuestra siniestra SALIDA 42 |
|
| |
trynity Líder
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 07/04/2011 Edad : 52 Localización : L. B.
| |
| |
carduelis spinus Líder
Cantidad de envíos : 1151 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 64 Localización : Los Barrios
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Sáb 12 Mayo 2012 - 9:32 | |
| A ultima hora haciendo un barrido Fernand y yo encontramos un tornillo negro y corto con aspecto de ser de un tubo guia o algo por el estilo ,revisando mis trastos no me falta ninguno(esto es totalmente relativo ).Si alguien ve que le falta un tornillo que sepa que puede ser el que encontramos. Lo que si que no encuentro es el tapon donde va alojado el buscador de polar,es negro como de unos cuarenta mm OD y de aluminio si alguien lo tiene entre sus trastos ,pues ya sabe |
|
| |
Pepelux Preferente
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 42 Localización : Algeciras
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Sáb 12 Mayo 2012 - 15:50 | |
| Yo, como visteis, no pude ir... me pegue toda la tarde en el sofa con la mantita de calor, a ver si me recupero pronto de la espalda. Espero que todo haya ido de lujo. Saludos!! |
|
| |
carduelis spinus Líder
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Sáb 12 Mayo 2012 - 19:58 | |
| Una charla muy interesante de David Galadi en el instituto ,creo que hay que destacarla .La observacion con un poco de viento pero una temperatura muy buena .Unos bocatas como para hacer desayuno ,almuerzo y cena de un tiron y un sitio muy comodo para observar.Segun medimos la comtaminacion luminica cielo entorno al 20 ,el viento un poco cansino |
|
| |
Arturo Líder
Cantidad de envíos : 1095 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Sáb 12 Mayo 2012 - 23:00 | |
| Despues de descansar un poco, voy a dar mi opinión. YO Estaba mas contento que un mono arracandose donde le gusta. El viento, cansino, pero bajó un chorrón de kilomentros/hora respecto al dia (pintaba la cosa muy mal). Despues el lugar es super cómodo. La gente muy amable y participativa. El seing mas malo que masticar jabón (para mi ese fue el problema y no el viento). Se hizo muchas cosas con 5 teles mas el de Fernando, que nos dió un alegrón a todos con su pedazo de G9 y su montura que fue como en aceite. Y despues de todo, al final .... aahhh ... omega centauri ¡qué gozada! (con prismáticos) . Y el final, para mi fue, total .. a petit- comité David, Dioni, Fernando, JJ, Pedro y yo. Nos pusimos con nocturnidad y alebosía (mucha) alrededor del Maroc. Dioni era el presentador, y nosostros admirando y embobados como en una clase magistral. Al final la medición del Cielo (unas 5 veces) tardó tanto como Blanca haciendo la suya a mano , porque era como cuando el público decía .. otra, otra, y ahora así, y ahora asan , a ver qué era esa mancha de aquí cual la de allá. La verdad que para mi fueron unos momentos muy emocionantes. Gracias tios , sois geniales. |
|
| |
trynity Líder
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 07/04/2011 Edad : 52 Localización : L. B.
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Dom 13 Mayo 2012 - 14:53 | |
| . si pudieramos apagar todas las luces del alrededor (Centro de visitantes, Centro del Infoca,....) el sitio reune muchísimas comodidades. el viento es un Handicap casi todo el año,.... porque los ENORMES molinos que pudimos ver a nuestras espaldas NO los han puesto allí por casualidad. me lo pasé muy bien,....y estoy deseando repetir. |
|
| |
carduelis spinus Líder
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Dom 13 Mayo 2012 - 16:06 | |
| Me parece que el tornillo ya tiene dueño |
|
| |
Arturo Líder
Cantidad de envíos : 1095 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Dom 13 Mayo 2012 - 16:24 | |
| |
|
| |
fernandof Preferente
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Edad : 54 Localización : Algeciras
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Dom 13 Mayo 2012 - 19:01 | |
| La noche fue estupenda, me lo pasé genial, la compañía, el buen cielo y el peazo de bar. Ahora sólo falta poder seguir yendo más a menudo a estas reuniones a ver si consigo montar el telescopio, localizar la polar y poner en estación yo solito antes de que amanezca Y qué decir de ver el maroc ya terminado. Que chulo ha quedado... |
|
| |
trynity Líder
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Mar 15 Mayo 2012 - 13:16 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia | |
| |
|
| |
| Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia | |
|