Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Edad : 54 Localización : Algeciras
Tema: Nueva versión: Maroc 1.2 Lun 28 Mayo 2012 - 21:05
Bueno, me he pasado estos dos días centrado en estos cambios:
He hecho desde cero el algoritmo de Kriging utilizando una librería que me permite trabajar con matrices. El algoritmo anterior lo había convertido de una versión en C++ que encontré por internet y, o me equivoqué al adaptarlo o estaba mal de partida.
Arreglado la vuelta al cenit de la montura al finalizar (tenía el signo cambiado).
En cuanto acaban las lecturas se puede ver el mapa y guardar el excel sin esperar a que la montura vuelva al principio.
Se puede cancelar el proceso de lecturas sin tener que cerrar la aplicación o esperar al final.
He vuelto a poner el cabeceo inicial en altitud antes de comenzar las lecturas.
Cuando comienza las lecturas la ventana de progreso se pone a pantalla completa con fondo negro para minimizar el deslumbramiento. Se desactiva pulsando el ratón.
Menos el primero, los demás cambios son cosméticos para facilitar el trabajo con Maroc.
Sería interesante hacer algunas pruebas con la montura y sqm conectados a ver que tal se porta en real...
Arturo Líder
Cantidad de envíos : 1095 Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Nueva versión: Maroc 1.2 Lun 28 Mayo 2012 - 21:48
Ya lo he probado y me gusta, eso quita un montón de luz... Que acertado estás siemrpe Fernando!
El Krigin, está perfecto en orientación....
a ver como responde leyendo...
No haríamos nada sin ti! , Gracias
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
Tema: Re: Nueva versión: Maroc 1.2 Lun 28 Mayo 2012 - 21:52
Genial Fernando, son cambios muy útiles ya que surgieron de la experiencia del vienes pasado. Por otra parte, tenemos que hacer una nueva prueba y en un lugar llano y con horizonte despejado para un nuevo envío a la SEA ya que el del viernes fue un poco accidentado. Yo propongo la playa. y podría ser este próximo jueves. Lo voy a poner en un hilo nuevo en "Pruebas Maroc".