A los comentarios ni caso, mas que nada, y os lo digo de buena mano, todo lo que se esconde detras de esos comentarios es politica, hemos hecho eventos y colaborado en eventos donde se han concentrado cientos de personas, una de ellas, la pasarela de moda joven de Algeciras, y decían que la asistencia de publico fue poca, y la calle ancha de Algeciras se colapsó y no cabía ni un alma allí, y la asistencia según los comentarios era poca y asi muchas cosas.. como que la Delegación de juventud no hace nada por los jóvenes y tienen actividades dia si y dia también, con mas o menos organización, pero las hace... todo es política, asi funciona la cosa , tu haces actividades y yo te las tiro por el suelo para que quedes mal.
No se si se vera la foto, la asistencia de publico fue poca..
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=354481797948533&set=a.352971431432903.84582.262137487182965&type=3&theater
Días previos al evento tuve que cerrarle la boca a uno de la radio, que aprovechó el evento de La Luna para hacer una critica al ayuntamiento por no haber luz en la plaza, y le dije que para criticar esto, no usara este tipo de eventos o actividades que no tenían nada que ver con la plaza , que usara otros medios y publicidades para ello, pero que las cosas en las que yo estaba de organizador, no las usara para tal fin porque iba por mal camino.
Los que estuvimos allí sabemos la gente que se pasó por allí, a mi ya hay gente preguntándome que para cuando la próxima, que les encanto esa noche, se pasó muchísima gente, si se hubiese pasado toda la gente que pasó por alli en un intervalo de 5 minutos, no cabían en las fotos, recogimos cerca de las 00:30 y seguía pasándose gente para ver, que hasta Dioni tuvo que mover el telescopio para poder seguir viendo la luna.
En fin señores, a seguir con nuestras actividades, el otro dia me dieron las felicitaciones por la noche de la luna, que aunque hizo viento, gustó muchísimo, publico de todas las edades... y me dijeron que si para Jupiter se podria organizar otra... Luna y Jupiter seria buena idea.
Hay que aprovechar que la Delegada de ahora es nueva y esta abierta a todo.
Un saludo!