Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 07/04/2011 Edad : 52 Localización : L. B.
Tema: Re: Vuelta de Granada - II Jornadas Andaluzas de Astronomía / II Reunión de la RAdA Jue 8 Sep 2011 - 23:04
. muchas gracias Arturo por tus palabras de afecto y gratitud,...
me gustaría conseguir mayor calidad y tamaño de imagen,....al subirlos a la WEB,... a ver si me espabilo y encuentro los programas adecuados. , porque como he comentado,... los originales grabados de la cámara tienen mayor calidad.
como dice el refrán,.... "una buena imagen,...vale más que mil palabras"
lástima Pedro que NO pudieras acompañarnos,...
JJ Líder
Cantidad de envíos : 1658 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 63 Localización : La Línea de la Concepción
Tema: Re: Vuelta de Granada - II Jornadas Andaluzas de Astronomía / II Reunión de la RAdA Vie 9 Sep 2011 - 9:12
Varias cosas: - Gracias Pedro por subir la foto de Rafael Muñoz. A ver si consigo más para añadirlas al album Picasa que he comenzado con las fotos de mi móvil. - Alberto, a ver si para la nueva fecha de la Star Party conseguimos ir el mayor número posible. Otra cosa, dime cuando te acuerdes donde comprásteis el planeta Tierra inflable. - Marco, tienes el premio al mejor corto. Gracias por el vídeo y, ya sabes, desde ahora todo el mundo va a esperar tus vídeos después de cada evento. En cuanto a programas, yo te recomiento para edición y transformación de formato el programa Magix Video deluxe 17 Premium. Es un programa muy sencillo de manejar y con muchas posibilidades. Funciona sin problemas con el formato mini DV y puedes transformarlo a formatos "tragables" por Vimeo o Youtube con la resolución original, aunque supongo que la máxima para un vídeo no HD será de 480p. Ah! y grcias por los enlaces de las noticias. Los pondré en nuestra Web.
Hasta pronto.
trynity Líder
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 07/04/2011 Edad : 52 Localización : L. B.
Tema: Re: Vuelta de Granada - II Jornadas Andaluzas de Astronomía / II Reunión de la RAdA Vie 9 Sep 2011 - 12:24
. ¿¿¿ las próximas Jornadas Astronómicas Andaluzas en Mayo/2012 ????
¿¿ en Calar Alto ???
Citación :
y que puso en marcha la cuenta atrás para el próximo encuentro de Mayo en el complejo astronómico de Calar Alto.
lo dice en este reportaje de nuestros amigos de Huelva.........pincha AQUI
Jonathan_hg Preferente
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 38 Localización : Lille, Francia
Tema: Re: Vuelta de Granada - II Jornadas Andaluzas de Astronomía / II Reunión de la RAdA Vie 9 Sep 2011 - 12:25
Marcos muchas gracias por subir los videos, muy bueno.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vuelta de Granada - II Jornadas Andaluzas de Astronomía / II Reunión de la RAdA
Vuelta de Granada - II Jornadas Andaluzas de Astronomía / II Reunión de la RAdA