Como dije, he ido a buscar sitios posibles, para pasarnos con el SQM y ver la direferencia, si la hubiese. Sería una cosa rápida medir de la misma manera en 3 lugares.
1- Zanona 2. El lugar que nos guie Marco.
He buscado, más alla de charco Redondo un lugar donde podamos apcarcar. Y la cosa está complicada. Encontre 3 lugares.
2.-Lugar primero, es una carretera de doble sentido en la que termina en una finca . Está antes de la entrada a la autopista...direccion a la línea, del enlace con la carretera de Benalup. Asi que podemos aparcar a un lado y tomar una parte de la carretera. No creo que pasen muchos coches ya que el camino no lleva mas que a una finca.
Ver mapa más grande3- Otra carretera, esta vez cortada por grietas, está encima del falso tunel siguiendo hacia Jerez, tras el enlace anterior.
Ver mapa más grande4- Esta vez es el camino de paseante de alvero, se puede pasar en coche como en el Palancar (mucho mejor estado). Hay una Verja, pero pregunté a un coche que entraba y me dijo que , no la cerraban por la noche porque es un camino para gente que viven por ahi. El nombre era montaña de la Teja o algo asi.
está un poco mas para la Línea. Es camino de buen estado pero sin asfaltar. Problema: es que no vi mucho ya que fui andando y me cansé
. Y de lo que vi, habia poca visibilidad. Lo mismo mas a delante hay algo.
Ver mapa más grandees el camino de la derecha. que a los pocos metros hay una verja, sin candado. Yo no pasé con coche porque no soy muy lanzado.
Veremos que tal ... seguiremos informando.
saludos