El Cielo del Estrecho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Ir al FORO El Cielo del EstrechoPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAsociación Astronómica Luz-CeroAgrupación Astronómica AntaresÍndice
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Nebulosa Alma.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:09

» Super Trompa de Elefante
Jue 25 Ago 2016 - 21:31

» Si Galileo levantara la cabeza
Vie 3 Jun 2016 - 19:44

» curso pdf de astrofoto
Vie 3 Jun 2016 - 18:40

» Multiversos
Mar 31 Mayo 2016 - 23:04

» Entrevista a Pedro Muñoz y Dionisio Quesada en Onda Algeciras TV
Lun 30 Mayo 2016 - 18:50

» Guía completa de qué ver en cada estación
Lun 30 Mayo 2016 - 18:46

» El medidor de Angulos de Stellarium
Lun 30 Mayo 2016 - 16:45

» Atlas virtual de la luna
Lun 30 Mayo 2016 - 15:39

» 150 libros de ciencia (en inglés) para descarga gratuita
Lun 30 Mayo 2016 - 15:37

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Agrupaciones Astronómicas
 AGRUPACIÓN LUZ-CERO (LA LÍNEA)

 AGRUPACIÓN HÉRCULES (CADIZ)

 GRUPO ASTRONÓMICO PORTUENSE

 ASTRONOMÍA CÁDIZ

 ASOCIACIÓN IBN-FIRNÁS (RONDA)

 AGRUPACIÓN MAGALLANES (JEREZ)

 ASTRONOMÍA SEVILLA

 AGRUPACIÓN SIRIO (MALAGA)
Telescopios
 MEADE
 CELESTRON
 VIXEN
 SKY WATCHER
Códigos QR / Qr Codes

Comparte | 
 

 III Jornadas Andaluzas de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 10 Abr 2012 - 19:17

El planning podria ser el siguiente:
Yo recogeria a Daniel en Nicaragua a las 7:45 ,de hay entramos en el puerto y dejamos mi coche en su aparcamiento habitual(seguro),a las 8.00 abren Atesa y recogemos el C5 (hacemos los tramites burocraticos,aunque intentare dejarlo todo firmado el viernes 17 firmado ,solo a falta de recoger las llaves),8:15 trasvase de los tiestos de mi coche al C5.
8:30 rumbo a La Linea,antes de entrar en Gibs (cosa que no se si es posible con un rent,a Ceuta o Tanger necesitas autorizacion explicita) debemos de dejar los tiestos que llevemos en un lugar que no pase frontera(imaginaros pasar la aduana con losmandy ,rc8 ,portatil,oculares y demas,aunque puedo hablar y dejar previsto con Hacienda) hacer gasoil y demas como a las 9.45.
10:00 agrupacion total y salida rumbo al Este
Seria mas o menos asi?
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 10 Abr 2012 - 20:21

A mí me parece perfecto. Quizás el mayor problema lo veo en entrar en Gibraltar, sobre todo como tú dices con el tema de los cacharros. No sé si se podrían dejar en casa de Arturo mientras repostamos...

Por cierto, también puedes dejar el coche aparcado en mi calle, que está cerrada, o incluso te puedo dejar la plaza de garaje que sólo la uso yo para meter mi viejo VW Escarabajo.

PD.: Dioni, mi nombre es Gabriel. Aunque no me gusta mucho (más bien nada), habrá que respetar la partida de bautismo Wink
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 10 Abr 2012 - 20:53

.
hace ya tiempo que NO alquilo un vehículo,.... affraid Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pero RECUERDO perfectamente que me lo entregaron con el depósito de combustible lleno y lo tienes que devolver igual de lleno cuando haces la entrega del mismo.

scratch confused scratch confused scratch

a menos que entreis a Gibraltar cargados con cantimploras de 50-100 litros,.....creo que NO vais a poder reportar a penas 1 litro de combustible en el despósito del vehículo.

scratch study scratch study scratch study study study confused
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:14

Al final tenemos que recoger el C5 en la estacion maritima de Algeciras y yo aparco detras (vehiculos autorizados ,zona restringida) a un minuto andando,con lo cual nos viene mejor que yo te recoja o tu bajar (pa que si salgo por el acceso sur y a dos minutos esta tu casa).
En cuanto si el vaso esta lleno o medio lleno ,como que si no es a la ida es ala vuelta.
Posdata:No es que tenga animadversion por "Gabriel",el problemo es que soy RMC y cuando he bautizado a alguien me tienen que dar un tiempo para que mis neuronas (tela de castigadas) se reordenen "GA" por "DA"
y el final es "EL",de donde el problema solo es "BRI" por "NI" y RMC (recorrido mental corto) no da pa mas confused
Tienes un escarabajo?restaurado?lo vas a restaurar? ya hablamos, esta impecable?
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 10 Abr 2012 - 23:13

Creo que será a la vuelta cuando recarguemos el coche (hay que fijarse que este lleno de verdad). Hay que devolverlo llenito. Creo que podemos salir mucho antes entonces... Asi que a la vuelta hacemos como dices, dejamos las cosas en mi casa, rellenamos en gibraltar y a devolverlo a algeciras.

Hora de entrega? , porque si el lunes se puede entregar a 9:30-9:45, os reparto , me quedo el coche en el garaje y lo lleno en Gib y el lunes lo entrego, sin problemas. Todo se puede ver.

De partida todo clarito.

Gracias Marco, sin el lucerillo.... Haremos el tetris mas facil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 5:35

carduelis(el trce) escribió:
Al final tenemos que recoger el C5 en la estacion maritima de Algeciras y yo aparco detras (vehiculos autorizados ,zona restringida) a un minuto andando,con lo cual nos viene mejor que yo te recoja o tu bajar (pa que si salgo por el acceso sur y a dos minutos esta tu casa).
En cuanto si el vaso esta lleno o medio lleno ,como que si no es a la ida es ala vuelta.
Posdata:No es que tenga animadversion por "Gabriel",el problemo es que soy RMC y cuando he bautizado a alguien me tienen que dar un tiempo para que mis neuronas (tela de castigadas) se reordenen "GA" por "DA"
y el final es "EL",de donde el problema solo es "BRI" por "NI" y RMC (recorrido mental corto) no da pa mas confused
Tienes un escarabajo?restaurado?lo vas a restaurar? ya hablamos, esta impecable?

No creo, Dioni, que tú precisamente seas RMC, es cuestión de que tienes muchas cosas en la cabeza. Es normal; es solo por aclararlo, no me importa.
El VW Escarabajo está andando, con su ITV, y lo tengo bastante al día de mecánica. Únicamente hay que pintarlo, y terminar de tapizarlo (tengo las fundas originales). Cuando quieras te lo enseño. Quizás me interese venderlo...

Por lo demás, yo pensaba que no te daban el coche lleno de "gasofa". Si es así, salimos antes, y así vamos con más tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 7:39

Ok Bengo.

Eso leí en las normas generales de ATESA. Entrega lleno y así se devuelve. En cuanto al nombre, mira que llevamos años ya en Luz-cero , y aun asi Dioni, muchas veces me llama Fernando, a David le llama Daniel (tambien), pero a Facoult siempre lo nombra bien Very Happy . Pero me da igual, yo se que el está pensando que soy yo, que es lo importante.

Mi padrino siempre llamaba currita a su mujer, como a todas las novias que tuvo, asi no hay temor de lapsus lingüe pero esa es otra movida Very Happy

Y estoy contigo que nada de RPG o como se diga . Dioni tiene bien amueblada la cabeza, como su taller (es de envidia tener un rincón así) . Y los nombres los tiene al lado de los posit Wink
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:15

Arturo escribió:
Pero me da igual, yo se que el está pensando que soy yo, que es lo importante.

Efectivamente, eso es lo importante. ok

Arturo escribió:
Mi padrino siempre llamaba currita a su mujer, como a todas las novias que tuvo, asi no hay temor de lapsus lingüe pero esa es otra movida Very Happy
¡Qué bueno! Very Happy

¿La reserva del coche se tiene que hacer con tiempo? Lo digo por si hace falta ir adelantadno el dinero para el alquiler.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 13:52

Gabriel,cuando yo era muy pequeño,mi padre aparte de su trabajo tenia un tallersito detras del Heliodoro Rodriguez ,compraba coches como los fotingos(Ford T) los restauraba y los volvia a vender incluso al mismo al que se lo compro ,tengo muchos recuerdos de aquello ,incluso recuerdo uno que se abria el maletero y eran dos asientos ,todo descapotable .Una gozada
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 9:04

os adjunto información, para vuestro conocimiento.

* * * * * * * ** * *
Acabo de confirmar la noticia telefónicamente con el Hotel.

* * * * ** * * ** *


Última edición por trynity el Miér 23 Oct 2013 - 14:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyDom 6 Mayo 2012 - 9:05

¡Hola! ¿Qué tal?

Supongo que habéis recibido el correo de José Antonio, con el tema de lass reservas de comidas y excursiones. ¿Tenéis pensado algo respecto? ¿Creeis que nos dará tiempo a hacer la excursión?

En fin, perdonad si me pongo un poco pesado con estas cosas, pero es la primera vez que voy, y aparte de a vosotros, no conozco a nadie más de la Rada y no quiero estar por allí más despistado que un pulpo en un garaje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyDom 6 Mayo 2012 - 11:22

Ya he enviado un correo confirmando la asistencia a las comidas y la visita de los cinco que vamos juntos.Me falta Jj que no he podido contactar con el (comuniones)
Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyLun 7 Mayo 2012 - 10:36

Bueno, empiezo a rodar de nuevo.
Acabo de confirmar a Jose Antonio la asistencia a la Cena, la Visita y el Almuerzo.

Hasta pronto. sunny
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyLun 7 Mayo 2012 - 22:58

Estas son nuestras credenciales magnificamente diseñadas por Jj
III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 CredencialiiijornadasanIII Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Credencialiiijornadasan.th
III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Credencialiiijornadasan.th
III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Credencialiiijornadasan.th
III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Credencialiiijornadasan.th





[img]III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Credencialiiijornadasan[/img]
Volver arriba Ir abajo
Pedro Muñoz
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1444
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 60
Localización : LA LINEA

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 9:27

Muy chulas, las acreditaciones.
No te preocupes Bengo, el habiente no puede ser mas familiar.
Seguro que lo pasas genial.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 12:55

Tu curro, tu mascota, tu familia, tu casa, el maroc.... Encima las acreditaciones (ferpectas!) . Buen trabajo Dioni...

Como el chiste del Enano...¿tu no haces nada con las orejas? Very Happy

Bengo, en cuanto a el tiempo para hacer la excursion, seguro que acabará para comer... Aunque tambien seguro que nos pilla el toro, fijo.

Como dice Pedro, disfruta ... al final , gallo por la noche y gallina por la mañana como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 14:50

Las acreditaciones son una chulería. Vaya trabajo bien hecho.

¡Ya estoy deseando que llegue el día 19!

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyLun 14 Mayo 2012 - 18:39

Acabo de terminar una telereunion (multibanda)con la ejecutiva y hay propuestas muy interesantes.
Id pensando si os interesa a alguno estar en una comision de Contaminacion luminica.....pero no os cuento mas mejor lo escuchais alli.
Tambien debemos de ir quedando, para empezar yo recojo a Gabriel(me he acordado de su verdadero nombre,esto es un milagro Wink ) a las 8:00 AM hora civil y de ahi recogemos el buggy y vamos a La Linea
Donde quedamos en La Linea? la hora no antes de las 9:00
Ya me contais bounce
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyLun 14 Mayo 2012 - 22:30

Seguro que es interesante vuestras charlas


En cuanto a lo de quedar, yo puedo recoger a las 9:05 a Celia y Emilio y podríamos quedar en mi casa para acoplar lo que nos llevemos (hace un dia, por las previsiones, como que pasaba del tema ahora, veo mejoría). Sobre las 9:15 - 9:20 lo vería genial. ¿ok?

Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 5:25

carduelis spinus escribió:
para empezar yo recojo a Gabriel(me he acordado de su verdadero nombre,esto es un milagro Wink )

Jejejejeje.

Por mí, a las 8 me tendrás listo a esa hora. Por cierto, me temo que habrá que llevar ropa de verano (para el dia) y de invierno (para la noche), ¿no? Vamos a tener que llevar el baúl de la Piquer Smile

Por cierto, en la página del hotel he encontrado las coordenadas para el GPS:

N 37° 21 5. 9”
O 2° 24 52. 5”

No sé si alguno tendréis un GPS al que se puedan poner coordenadas, si no, miro el mío pues no estoy muy seguro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 13:20

.
os deseo todo lo mejor para este acontecimiento,.... cheers sunny cheers sunny y el mejor de los cielos para las noches,.... ok cheers
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyJue 17 Mayo 2012 - 17:51

A falta de pocas horas para la partida....

Previosones para el frio.

Viernes-Sabado en Calar Alto 13º de minima

Sabado-Domingo en Serón 10º de minima. de maxima 22º

El domingo puede llover a eso de despues de comer, y bajara la temperatura (15º de maxima)

Para el grupo del Sabado en calar alto , pasarán mas rasca


Saludos

Edito: Clavaron las predicciones. No tuve en cuenta el Viento que fue una presencia muy importante.


Última edición por Arturo el Dom 20 Mayo 2012 - 22:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyJue 17 Mayo 2012 - 20:13

Coche cargado(optica),equipaje echo,portatil con bateria a tope,Gps-car configurado,calzoncillos inmaculados.
Me falta una lista de chistes para el camino ok Credenciales cargadas
A que se me olvida recogeros geek
Volver arriba Ir abajo
fernandof
Preferente
Preferente
fernandof

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 54
Localización : Algeciras

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyJue 17 Mayo 2012 - 21:29

Señores!!! Que lo paséis muy bien.

Ya estoy deseando que me contéis que tal fué todo.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 EmptyJue 17 Mayo 2012 - 22:23

Estas con nosotros presente Fernando. Por mi parte pienso brindar varias veces por ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

III Jornadas Andaluzas de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cielo del Estrecho :: Actividades y Encuentros-