El Cielo del Estrecho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Ir al FORO El Cielo del EstrechoPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAsociación Astronómica Luz-CeroAgrupación Astronómica AntaresÍndice
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Nebulosa Alma.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:09

» Super Trompa de Elefante
Jue 25 Ago 2016 - 21:31

» Si Galileo levantara la cabeza
Vie 3 Jun 2016 - 19:44

» curso pdf de astrofoto
Vie 3 Jun 2016 - 18:40

» Multiversos
Mar 31 Mayo 2016 - 23:04

» Entrevista a Pedro Muñoz y Dionisio Quesada en Onda Algeciras TV
Lun 30 Mayo 2016 - 18:50

» Guía completa de qué ver en cada estación
Lun 30 Mayo 2016 - 18:46

» El medidor de Angulos de Stellarium
Lun 30 Mayo 2016 - 16:45

» Atlas virtual de la luna
Lun 30 Mayo 2016 - 15:39

» 150 libros de ciencia (en inglés) para descarga gratuita
Lun 30 Mayo 2016 - 15:37

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Agrupaciones Astronómicas
 AGRUPACIÓN LUZ-CERO (LA LÍNEA)

 AGRUPACIÓN HÉRCULES (CADIZ)

 GRUPO ASTRONÓMICO PORTUENSE

 ASTRONOMÍA CÁDIZ

 ASOCIACIÓN IBN-FIRNÁS (RONDA)

 AGRUPACIÓN MAGALLANES (JEREZ)

 ASTRONOMÍA SEVILLA

 AGRUPACIÓN SIRIO (MALAGA)
Telescopios
 MEADE
 CELESTRON
 VIXEN
 SKY WATCHER
Códigos QR / Qr Codes

Comparte | 
 

 III Jornadas Andaluzas de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 20:40

¿Habeis recibido respuesta del abono? , es que hasta que no lo reciba , no me veo inscrito y vaya ser que me haya equivocado con los numeros (ese dia estaba realmente mal)
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 21:34

Pues no, yo tampoco he recibido nada, y eso que soy de los "apretados" que enseguida hice el abono de la cuota. Ya ni me acordaba.

Ya sería casualidad que los dos nos hayamos equivocado con el número de la cuenta...No sé, si es que no darán el recibo del abono hasta que completen las plazas, la verdad que ni idea.
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyJue 15 Mar 2012 - 14:52

Habeis recibido un correo diciendo que la inscripcion esta a falta de la confirmacion del ingreso?
El tema es que el tesorero esta en Jaen y el Scretario en Granada ,La Presi en Malaga y asi.....
,seguramente es cuestion de tiempo.Pero si habeis recibido el mensaje de la inscripcion dadla por hecho.
Moreno & Cia . estan tela de liados y no han podido cotejar datos inscripciones/ingresos
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyJue 15 Mar 2012 - 15:04

carduelis(el trce) escribió:
Habeis recibido un correo diciendo que la inscripcion esta a falta de la confirmacion del ingreso?
El tema es que el tesorero esta en Jaen y el Scretario en Granada ,La Presi en Malaga y asi.....
,seguramente es cuestion de tiempo.Pero si habeis recibido el mensaje de la inscripcion dadla por hecho.
Moreno & Cia . estan tela de liados y no han podido cotejar datos inscripciones/ingresos

Si , la confirmación, el Secretario (Moreno) me llamó (fue tan amable para ello) porque me equivoque con mi email, y me lo ha enviado (edito, me envió solo el correo a falta de la confirmacion de pago).


Última edición por Arturo el Jue 15 Mar 2012 - 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyJue 15 Mar 2012 - 15:14

Yo recibí el correo de inscripción a falta de confirmación, pero nada más.

Le pondré un correo al secretario, por si hubiera habido algún problema.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyJue 15 Mar 2012 - 17:20

Bengo escribió:
Yo recibí el correo de inscripción a falta de confirmación, pero nada más.

Le pondré un correo al secretario, por si hubiera habido algún problema.

Creo que me entendistes mal.. Todos estamos como tu, a espera de la confirmacion del pago. Osea que cuando alguien lo reciba será momento de pedirlo, que parecen liados.
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyJue 15 Mar 2012 - 17:40

Pues sí, parece que te entendí mal.
Es que a esas horas, y después del plato de albóndigas que me había metido entre pecho y espalda, estaba un poco espeso.
Disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyJue 15 Mar 2012 - 18:36

Bengo escribió:
Pues sí, parece que te entendí mal.
Es que a esas horas, y después del plato de albóndigas que me había metido entre pecho y espalda, estaba un poco espeso.
Disculpa.

Gabriel, no es tanto tu, como yo. Como decía la chirigota del Selu "los que no se enteran"... Ha sido que no sé si no me has entendido bien o yo no he dado bien , lo que es, la explicasión Very Happy

aqui un enlace

http://www.lachirigotadelselu.com/video/zpFjGLdvmgw
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyJue 15 Mar 2012 - 19:19

Que no sus prucupeis ,que to toito esta controlao Very Happy Very Happy
Paco espartero (tesorero )ira recibiendo los ingresos de la cuenta de RAdA y tendra que enviarlos a J. Moreno (secretario) y tienen que cotejar.Tened en cuenta que no trabajan en dedicacion exclusiva para RAdA
Ha vosotros lo que os pasa es que estais fritos por pegaros un finde astronomico total y con personas super
y la impaciencia es total sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyJue 15 Mar 2012 - 23:17

Qué razón llevas Dioni ok
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyVie 16 Mar 2012 - 18:13

.
pues yo NO he hecho ningún ingreso bancario,.... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid bounce

¿¿ donde viene el número de cuenta ???,.... confused affraid confused es que NO se puede estar en varios sitios a la vez,.... y lo del Colegio ha necesitado de mi dedicación exclusiva.

y tampoco he reservado la habitación de hotel todavía,.... affraid What a Face affraid What a Face

¿¿ se podrá pillar una doble para uso individual,....????,.... confused scratch scratch scratch confused

al final se tendrá que venir mi esposa,... para que NO duerma yo solito,....Espero que NO me pille el toro con esta movida.
ok Shocked

¡¡¡¡¡ SOCORROHOHOH ¡¡¡¡¡ bounce cheers bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyVie 16 Mar 2012 - 18:44

.
pues nada,... todo resuelto. ok Shocked ok Shocked

acabo de realizar la transferencia bancaria de 25€ para la Inscripción y he reservado en el Hotel Spa Armuña una habitación doble, por si mi señora esposa se anima a última hora. affraid ok affraid Me ha atentido gentilmente doña Josefina Lorente. ok Me dijo que todavía le quedaban libres, alguna habitación individual.

ok bounce bounce bounce bounce bounce cheers

¿¿ hemos aclarado algo sobre los vehículos ????

al menos, habría que intentar compartir coches, para ahorrar costes,....¿¿¿ NO ??? confused scratch scratch confused

cheers Wink

Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyVie 16 Mar 2012 - 22:50

el trynity escribió:
.
pues nada,... todo resuelto. ok Shocked ok Shocked

acabo de realizar la transferencia bancaria de 25€ para la Inscripción y he reservado en el Hotel Spa Armuña una habitación doble, por si mi señora esposa se anima a última hora. affraid ok affraid Me ha atentido gentilmente doña Josefina Lorente. ok Me dijo que todavía le quedaban libres, alguna habitación individual.

ok bounce bounce bounce bounce bounce cheers

¿¿ hemos aclarado algo sobre los vehículos ????

al menos, habría que intentar compartir coches, para ahorrar costes,....¿¿¿ NO ??? confused scratch scratch confused

cheers Wink


Siento la movida (lo del ingreso y demas) a JJ tambien le pasó algo asi. Ya te vi que varios dias no aparecias y bueno, como fuiste el primero , imaginé que todo iba bien.

Lo del coche , claro que iremos en grupo, tenemos que llegar antes de las 17h , si o tambien. mi coche es pequeño, pero lo ofrezco para ir (2 plazas porque el lucerillo ocupa mucho )

Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyVie 16 Mar 2012 - 23:42

Hoy, a las 14:23, he recibido el correo del secretario de la RAdA confirmando la recepción del ingreso y confirmando, por tanto, definitivamente la inscripción.

Hasta pronto. sunny
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptySáb 17 Mar 2012 - 12:32

A la misma hora (14:23) tambien me llegó .
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyDom 18 Mar 2012 - 15:09

.
a mi también me ha llegado el e-mail de Jose Antonio Moreno. ok ok bounce ok bounce

para el coche,..... (pendiente de la decisión final de mi esposa),.... nos podemos ir en el mío que es algo más grande,... y tanto Bengo, como Arturo, como el Lucerillo ,estais invitados para compartir el gasoil, la autopista y una plaza de asiento y equipajes. ok ok

nos vamos el Viernes 18/05 por la mañana temprano,.... y que la fuerza nos acompañe.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyDom 18 Mar 2012 - 15:49

el trynity escribió:
.
a mi también me ha llegado el e-mail de Jose Antonio Moreno. ok ok bounce ok bounce

para el coche,..... (pendiente de la decisión final de mi esposa),.... nos podemos ir en el mío que es algo más grande,... y tanto Bengo, como Arturo, como el Lucerillo ,estais invitados para compartir el gasoil, la autopista y una plaza de asiento y equipajes. ok ok

nos vamos el Viernes 18/05 por la mañana temprano,.... y que la fuerza nos acompañe.

cheers

Gracias Marco por tu ofrecimiento.. ¿Cabrán 4 adultos, maletas y el lucerillo (el tubo y si acaso desmontando la montura, de otra manera no veo como quepamos)? ¿tienes baca?

Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyDom 18 Mar 2012 - 20:47

Gracias, Marco.

A mí me pasa igual que a Arturo, que mi coche es pequeño. El otro del que dispongo es más grande, pero tiene más que kilómetros que el caballo del Cid (que cabalgaba hasta después de muerto), y ya no me atrevo a viajar muy lejos con él.

A la pregunta de Arturo, además de que quepamos, ¿podrá el coche conmigo? Laughing
En fin, será cuestión de encajarnos como el Tetris.

Ya vamos viendo.

(A mí que me hacía ilusión conducir una "fregoneta"...).
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyDom 18 Mar 2012 - 22:53

.
pues "la fragoneta" dispone de un motor HDI de 110CV, y cada vez que me he puesto a tirarle de las orejas subiendo cuestas y cargado de peso,.... ha respondido bastante bien. ok

el tema sería si mi esposa decide quedarse en casa,..... Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Crying or Very sad entonces nos iremos los 3 mosqueteros juntos y el Lucerillo. ok Rolling Eyes ok Rolling Eyes

si decide acompañarme, (sin nuestros 2 niñ@s)......lo siento por vosotros,.... Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil porque reservaría 1 noche más en el Hotel, y me volvería para nuestra comarca durante la tarde del Lunes. Así lo hice en Granada en Septiembre y aquello fue maravilloso, maravilloso,.....maravilloso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ok



cheers

Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyLun 19 Mar 2012 - 6:34

Bueno, pues ya nos vas contando.

Si no, pues podríamos ir Arturo y yo en el mismo coche (el suyo o el mío), si quiere. Si no, pues cada uno en su coche y ya está. Lo que si podríamos es ir los coches juntos a la ida. çAsí, si nos perdemos, nos perdemos todos Very Happy

Pero ya lo vamos hablando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyLun 19 Mar 2012 - 8:43

Aclarado Marco , os comprendo lo de un dia mas Very Happy

Sin problemas por mi parte, nos vamos en los coches que sean (el de Bengabriel,, el tuyo, el de Dioni, el mío...), que por coche no quede Very Happy... Vamos a ir como en los rallys. Yo tambien estoy por ir los coches juntos, inclusive si somos 3 llevar unos walkys , que se los pediría a mi sobrina Very Happy

Bengabriel: que lo de la furgona no esta descartado del todo. Sería todo mucho mas... ¿friki?. Es hacer números. Iriamos como mucho 7 (2 parejitas, 3 solanos y marco solo) desde aqui. Si caben 7 , mas lucerillo y equipaje... Creo que es lo suyo... creo que es mucho mejor (solo conduce uno y se pueden turnar mas) saldria por unos 350 € a dividir, por los que seamos, osea unos 50-60 por cabeza .


Última edición por Arturo el Lun 19 Mar 2012 - 9:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyLun 19 Mar 2012 - 9:23

No había caído también en el coche de Dioni.

Lo de Bengabriel ¿es con algún tipo de recochineo? ¿Es porque soy de Algeciras? Jejejejeje.
Ya os he explicado que lo de Bengo es por Bengoechea, y era el nombre de "guerra" de algunos familiares míos, y por eso me lo he puesto, un poco como homenaje.

Bueno, bromas aparte, no sé si Dioni podía al final compartir el viaje con nosotros, ya sea en coche o fragoneta, pues no sé si sus obligaciones con la Rada le permiten salir y volverse a la misma hora que nosotros. Bueno, mejor que sea él quien nos lo cuente, claro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyLun 19 Mar 2012 - 9:31

Ni de Algeciras ni ná. Espero no molestar porque llamarte Bengo me cuesta. Como a Dioni llamarle Carduelis, no se, me cuesta. No se :S

Pero comprendo que es por honor a tu familia y te llamaré Bengo. Disculpas.

Creo que si salimos todos a la misma hora (Dioni quiere llegar temprano como nosostros....) ... El dirá. Yo lo de juntarnos no me parece mal...(bromas on) las mujeres charlando y los tios durmiendo se me hace la idea de un viaje fantastico (bromas off)
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyLun 19 Mar 2012 - 10:18

No me molesta en absoluto, Arturo. Pero vamos, si me llamas Gabriel, pues mejor, que ya nos conocemos. Aunque lo de Gabriel también se las trae... Laughing
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 EmptyLun 19 Mar 2012 - 19:00

Para mi la hora importante es la de llegada,la vuelta es despues de comer el domingo.Creo que al final voy solo ,pues es feria aqui(y mi cumple en luz cero)y no es conveniente dejar a la adolescente sola (y a la madre si?).
Por otro lado tened en cuenta a Emilio y Celia ,yo me comprometi con ellos en llavarlos,.No me he acordado en preguntar el precio de la frogoneta en Atesa (tengo cierta amistad con ellos,clientes)
Bueno como queda tiempo vamos viendo.
En cuanto a los nombres no soy el indicado en decir si se las trea o no,ya que el mio es muy mio Very Happy
Firmado Suspect
EL TRCE

Posdata :ya se han cubierto las 80 plazas de las jornadas ,aunque se va poner una lista de 10 personas mas por si hay alguna baja de ultima hora ,pero cuando se inscriban estas 10 ya se cierra el plazo definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

III Jornadas Andaluzas de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cielo del Estrecho :: Actividades y Encuentros-