El Cielo del Estrecho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Ir al FORO El Cielo del EstrechoPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAsociación Astronómica Luz-CeroAgrupación Astronómica AntaresÍndice
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Nebulosa Alma.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:09

» Super Trompa de Elefante
Jue 25 Ago 2016 - 21:31

» Si Galileo levantara la cabeza
Vie 3 Jun 2016 - 19:44

» curso pdf de astrofoto
Vie 3 Jun 2016 - 18:40

» Multiversos
Mar 31 Mayo 2016 - 23:04

» Entrevista a Pedro Muñoz y Dionisio Quesada en Onda Algeciras TV
Lun 30 Mayo 2016 - 18:50

» Guía completa de qué ver en cada estación
Lun 30 Mayo 2016 - 18:46

» El medidor de Angulos de Stellarium
Lun 30 Mayo 2016 - 16:45

» Atlas virtual de la luna
Lun 30 Mayo 2016 - 15:39

» 150 libros de ciencia (en inglés) para descarga gratuita
Lun 30 Mayo 2016 - 15:37

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Agrupaciones Astronómicas
 AGRUPACIÓN LUZ-CERO (LA LÍNEA)

 AGRUPACIÓN HÉRCULES (CADIZ)

 GRUPO ASTRONÓMICO PORTUENSE

 ASTRONOMÍA CÁDIZ

 ASOCIACIÓN IBN-FIRNÁS (RONDA)

 AGRUPACIÓN MAGALLANES (JEREZ)

 ASTRONOMÍA SEVILLA

 AGRUPACIÓN SIRIO (MALAGA)
Telescopios
 MEADE
 CELESTRON
 VIXEN
 SKY WATCHER
Códigos QR / Qr Codes

Comparte | 
 

 III Jornadas Andaluzas de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyVie 23 Mar 2012 - 21:58

Dos buenas noticias que nos comunica Blanca :
los autobuses de Gergal a Calar ALto y Viceversa los pone la Mancomunidad de municipios del Valle de Almanzora para ambos grupos viernes y sabado
La empresa Consentino(Silestone) hace una donacion de 300 euros y una placa con en logo de RAdA en silestone.
Un aplauso para nuestra Presidenta

Movido aquí por Admin.
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 27 Mar 2012 - 10:36

carduelis(el trce) escribió:
Un aplauso para nuestra Presidenta

Movido aquí por Admin.

según lo último que nos comenta carduelis,... ok ok Laughing ok

Twisted Evil confused Twisted Evil confused ¿¿¿ significa todo eso que nos van a poner más y mejor vino en la comida ??? confused confused affraid Twisted Evil affraid Twisted Evil

cheers
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 27 Mar 2012 - 14:20

Tesorero, tu si que sabes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pedro Muñoz
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1444
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 60
Localización : LA LINEA

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 27 Mar 2012 - 15:39

Hablando de tesorería, ¿como esta el tema de las cuota?, señor tesorero.
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 27 Mar 2012 - 16:42

Pedro Muñoz escribió:
Hablando de tesorería, ¿como esta el tema de las cuota?, señor tesorero.

el tema está frio,...frío,... affraid Crying or Very sad affraid Crying or Very sad

más o menos tan frio como el posible pacto del nuevo gobierno andaluz entre el PP y los de IU,... affraid affraid affraid Evil or Very Mad affraid Evil or Very Mad

tan sólo se ha producido un ingreso a lo largo de Marzo, correspondiente a un matrimonio de nuestro asociación. ok ok Por otro lado,... tanto el Sr. Presidente como el Vice, podeis consultar estos movimientos desde vuestro Pc. ok ok

pero es mejor hablar todo esto en otro tema,..... porque voy a proponeros a todos hacer un cambio de entidad bancaria,....y cambiar los Ingresos voluntarios, por Adeudos en cada cuenta de socio o domiciliaciones de la cuota anual. ok ok

cheers
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptySáb 7 Abr 2012 - 17:11

Os paso el enlace del listado de asistentes a Calar Alto el viernes ,echadle un vistazo y si veis algun error comentamos.Todos los que vamos de Luz Cero estamos para el viernes pero aun asi cotejarla
http://dl.dropbox.com/u/66330628/LISTADO%20SUBIDA%20VIERNES%20A%20CALAR%20ALTO.doc
Otro tema es que veo que la mayoria no vais a asistir a la asamblea y una cosa es tener voto y otra es asistir
(creo)
Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptySáb 7 Abr 2012 - 18:31

Gracias Dioni.

Hasta pronto. sunny
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyDom 8 Abr 2012 - 6:43

carduelis(el trce) escribió:
Otro tema es que veo que la mayoria no vais a asistir a la asamblea y una cosa es tener voto y otra es asistir
(creo)

Hola Dioni, gracias por poner el listado.
Respecto de la asistencia a la asamblea, no sé a los demás, pero a mí me pasó que no quedaba muy claro al marcar las opciones de la inscripción, si la asistencia a la asamblea era como ponente o como oyente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyDom 8 Abr 2012 - 9:20

La asamblea es la reunion de los representantes de las asociaciones,dos por asociacion,aunque pueden asistir todos los socios de las agrupaciones adheridas a RAdA ,solo podran votar dos.
La verdad es que si hay otra actividad paralela es mucho mas interesante que la asamblea,pues los representanrtes despues informan de los acuerdos y actividades que se logren,asi como la parte financiera y demas gaitas
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyDom 8 Abr 2012 - 15:02

A mi me pasó igual que Gabriel, pensé que la reunión era para los directivos con voto, y por eso marqué que no iria a la asamblea. Me hubiera gustado asistir, y si se puede, asistiría (si hay un hueco me cuelo Very Happy ), me gusta el tema de la Rada en sus principios, y no creo que me aburriese.
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyDom 8 Abr 2012 - 19:26

Pues si es ese vuestro deseo de asistir lo comento con la ejecutiva y no creo que haya problema ,aparte del aforo.
Tambien apuntare a Marcos y que el decida despues
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyLun 9 Abr 2012 - 17:16

carduelis(el trce) escribió:


Tambien apuntare a Marcos y que el decida despues



GRACIAS por tu ofrecimiento,....Dioni,.... ok ok ok Laughing Cool Shocked

tiene TODA la pinta de que mi señora esposa va a acompañarme hasta Almería,... bounce ok bounce ok bounce ok bounce bounce bounce así que NO acudiré a la Asamblea,....y mis compañeros de viaje (Arturo y Bengo) pasan a la lista de suplentes,... Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil para ocupar plaza/asiento en mi coche.

La Feria del pueblo termina este año el Martes día 15 affraid affraid affraid Shocked y comienza el día 10.

con TODA probabilidad iré acompañado (y sin mis niñ@s) Twisted Evil Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing a estas III Jornadas, y seguramente me volveré de vuelta a nuestra comarca en la tarde del Lunes día 21. En estos próximos días llamaré al Hotel para ampliar mi reserva por 1 noche más.

cheers cheers cheers sunny cheers sunny cheers sunny

Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyLun 9 Abr 2012 - 20:43

Pues si te vuelves el lunes 21, ya me tengo que buscar con quien venirme el domingo. ¡Qué ese sitio está muy lejos y hasta allí no llega el Comes Very Happy !

Bueno, según se acerque la fecha ya vamos viendo.

Al final ni alquilamos frogoneta ni nada... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pedro Muñoz
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1444
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 60
Localización : LA LINEA

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyLun 9 Abr 2012 - 20:47

Pues nada, a cojer el coche de San Fernando, un poquito a pie y otro cam.. digo...tarareando..jejeje..
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyLun 9 Abr 2012 - 20:48

Al precio que está la gasolina, desde luego....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyLun 9 Abr 2012 - 21:08

Hoy he hablado con Dioni, y la de 9 plazas rechazada por cara y porque solo somos 5.

Y yo le estoy dando vuelta a en vez de una furgona tipo zafira , un menovolumen tipo picasso.

Y si no, pues en dos coches, Dioni Emilio y Celia , y por otro lado ¿juntos Gabriel?
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyLun 9 Abr 2012 - 21:18

Si, Arturo, me parece bien.

O "minifragoneta", o en dos coches y yo te acompaño.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyLun 9 Abr 2012 - 21:24

Si vas el viernes, llevate tu cacharro, y le pedimos a Pedro su extensor de ocular.

Si no lo has sacado aun es buen momento (Yo lo haría)

Te dejaríamos a solas tú y tu telescopio, y como las parejitas os dejaríamos a solas que os deis cariñiotos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 10 Abr 2012 - 6:02

Jejejeje, de acuerdo.

No hay nada como un buen sitio oscuro... Wink
De todas formas, veremos cómo se porta el tiempo este viernes, pues las predicciones no son muy halagüeñas.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 10 Abr 2012 - 6:30

Bengo escribió:
Jejejeje, de acuerdo.

No hay nada como un buen sitio oscuro... Wink
De todas formas, veremos cómo se porta el tiempo este viernes, pues las predicciones no son muy halagüeñas.

viento está previsto , poniente fuertecito toda la semana. Pero cielo limpio para el viernes. Todabía hay dias , veremos
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 10 Abr 2012 - 9:44

Bueno, en vista que vamos y volvemos 5+2 . Hemos pensado que no hace falta una frogoneta, con un c5 , cabemos , si no metemos 5 secadores, 5 planchas, y el baul de la piqué Very Happy

Sale por 123 € de viernes a lunes. Y si es diesel y le echamos en Gibraltar, calculo que con 80€ vamos y volvemos seguro (800km x 6litros/100km = 48litros a 1.40€ sale por 67€ metele un poco mas por si las moscas y son 80€) osea , 50 por barba/cutis

Asi que falta lo que digas Bengo. Dioni dice que para adelante que llevando abrigo y una bolsa de mano... Emilio y Celia igual... Yo igual

la duda es Lucerillo mas el mortero de Dioni ...Marco y JJ : ¿nos hariais el favor de si no cabe el lucerillo llevarlo Marco en tu en tu coche a la ida y a la vuelta lo trae JJ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 10 Abr 2012 - 13:43

Por mi parte, ok.
Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 10 Abr 2012 - 14:46

En mi coche no cabe el lucerillo. Mis asientos traseros no son abatibles y en el asiento de atrás tampoco cabe. Además llevo cosas ahí.
Sorry.

Hasta pronto. sunny
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 10 Abr 2012 - 16:10

JJ escribió:
En mi coche no cabe el lucerillo. Mis asientos traseros no son abatibles y en el asiento de atrás tampoco cabe. Además llevo cosas ahí.
Sorry.

Hasta pronto. sunny

Como los moros. Very Happy . Ya veremos

Gracias J
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 EmptyMar 10 Abr 2012 - 18:39

.
yo puedo desplazar (ida y vuelta) a Lucerillo sin problemas,.... ok bounce ok bounce ok

así lo hice cuando fuimos hasta Granada, para las II Jornadas.

ok Laughing Laughing ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

III Jornadas Andaluzas de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cielo del Estrecho :: Actividades y Encuentros-