El Cielo del Estrecho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Ir al FORO El Cielo del EstrechoPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAsociación Astronómica Luz-CeroAgrupación Astronómica AntaresÍndice
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Nebulosa Alma.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:09

» Super Trompa de Elefante
Jue 25 Ago 2016 - 21:31

» Si Galileo levantara la cabeza
Vie 3 Jun 2016 - 19:44

» curso pdf de astrofoto
Vie 3 Jun 2016 - 18:40

» Multiversos
Mar 31 Mayo 2016 - 23:04

» Entrevista a Pedro Muñoz y Dionisio Quesada en Onda Algeciras TV
Lun 30 Mayo 2016 - 18:50

» Guía completa de qué ver en cada estación
Lun 30 Mayo 2016 - 18:46

» El medidor de Angulos de Stellarium
Lun 30 Mayo 2016 - 16:45

» Atlas virtual de la luna
Lun 30 Mayo 2016 - 15:39

» 150 libros de ciencia (en inglés) para descarga gratuita
Lun 30 Mayo 2016 - 15:37

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Agrupaciones Astronómicas
 AGRUPACIÓN LUZ-CERO (LA LÍNEA)

 AGRUPACIÓN HÉRCULES (CADIZ)

 GRUPO ASTRONÓMICO PORTUENSE

 ASTRONOMÍA CÁDIZ

 ASOCIACIÓN IBN-FIRNÁS (RONDA)

 AGRUPACIÓN MAGALLANES (JEREZ)

 ASTRONOMÍA SEVILLA

 AGRUPACIÓN SIRIO (MALAGA)
Telescopios
 MEADE
 CELESTRON
 VIXEN
 SKY WATCHER
Códigos QR / Qr Codes

Comparte | 
 

 III Jornadas Andaluzas de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 16:07

Y hay que tener en cuenta:

1- Si llevamos lucerillo y demas ... por el tema del microbus.

2- Se hará una observación del cielo y medicion de la oscuridad del cielo tanto el Viernes , para los del grupo S (llegan mas tarde de las 17h), como el sábado noche para los que lleguen antes de las 17h el viernes. Si hay que hacer una presentancion o algo , sería mejor el sabado. ¿no?. Si es asi, tendremos que llegar antes de las 17h el viernes.
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 20:36

Yo tengo que estar alli el viernes lo mas tardar a 3:30 o 4:00 pm,por aquello de hechar una mano en la organizacion,no se si subire al observatorio (seguro que si) y en que grupo.
La ponencia sera posiblemente el sabado por la mañana ,pero esto esta en funcion de la organizacion de actos previstos ya que la asamblea tiene prioridad en funcion de representantes que vayan llegando para que puedan estar el maximo posible .
He llamado a Emilio y Celia para que hagan la inscripcion,pero solo he podido dejarles un mesaje de voz ;si algun compañero de La Linea puede contactar con ellos que le comente ,please.
El lucerillo ,pues no se ,pero aun queda tiempo y seguro que nos organizamos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Muñoz
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1444
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 60
Localización : LA LINEA

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 20:41

Un telescopio como ese de la fotografia de Calar alto, quedaría muy chulo en mi azotea.
Bueno, me lo pidiera para reyes.
Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 20:44

Arturo, lo del minibus creo que saldría muy caro. Quizás mejor sería alquilar una furgoneta de 9 plazas. De todas formas, yo no puedo participar ya que salgo el viernes, pero desde Málaga.
Lo chulo sería alquilar la furgo, hacer un vinilo molón de Luz Cero, pegárselo y dar el pelotazo en las jornadas con Furgoneta propia de la Asociación. Iríamos como iban los curas del Palmar. Wink

Hasta pronto. sunny


Última edición por JJ el Lun 12 Mar 2012 - 11:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pedro Muñoz
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1444
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 60
Localización : LA LINEA

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 20:45

Bengo, dijo que tenia una.
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 20:52

Si nos cabe en el bus lo desmonto en un plis-plas y te lo dejo en casa Razz .Pero vete pensando en reforzar las estructuras y la cimentacion ,por que seguro pesa un pelin confused
Y ya puestos en el tema de cargar el bus ,pues eso, que tendremos que cargar los tiestos en los bajos (maletero) y no confundirnos y echarnos una siestecita alli Sleep .Seguro que alguien mira por el agujero equivocado flower
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 20:58

Si, el problema de la "fragoneta" de mi suegro es que es es de sólo dos plazas, porque está hecha para carga, así que no nos serviría. Estaría feo llenarla de sillas de playa e ir sentados en ellas, jejeje.

En cualquier caso, y más que nada para el tema de la inscripción y de coincidir en el mismo grupo, es ver si la mayoría podríamos salir a la vez. Luego ya veríamos la forma de organizarnos para ir.

¡Saludos!


Última edición por Bengo el Dom 11 Mar 2012 - 21:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 21:06

Mañana consulto precio en Atesa de una fogoneta y os comento,lo malo es que no podremos traerle a Pedro el 1,53 que tanto añora Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 21:18

carduelis(el trce) escribió:
Mañana consulto precio en Atesa de una fogoneta y os comento,lo malo es que no podremos traerle a Pedro el 1,53 que tanto añora Rolling Eyes

Si hombre, si, se ata al techo y ya está. No problem. Very Happy

Acabo de mirar en la "web" de Europcar, y una Mercedes Vito de 9 plazas, recogiéndola el viernes a las 9 de la mañana, y devolviéndola el domingo a las 9 de la noche sale 245,06 euros.

Por cierto, al final han cambiado el alojamiento, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 21:24

Alberto esta buscando precio,y no es facil(alojamiento)
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 21:26

Ya me imagino, acabo de ver en el mapa donde está Gérgal, y en fin, aquello es la "quinta puñeta".
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyDom 11 Mar 2012 - 23:21

Lo del microbus no fue cosa mia. Lo dijo Marco y yo lo que dije es que pienso llevar el lucerillo, osea que mi idea era ir en mi coche, pero si hay otras ideas, que sean factibles, todo es mirarlo.

Preguntas:
A ser posible de respuesta rápida.

1-En cuanto a la inscripción. ¿Pongo que llevaría yo instrumental (lucerillo) o la directiva de Luz-cero lo pondría?

2- Tema del alojamiento...¿ donde? ¿gergal ? ¿Almuña? ...

pd. Yo podria salir a las 9:00 de la mañana, osea que para las 3 estaría alli (en caso de llevar mi coche)
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 1:25

.
yo tengo el Viernes libre,.... desde por la mañana,... así que me voy con el primero que salga para Almería,......Dioni o Arturo,.... y a Bengo lo amarramos con una cuerda,.... al coche que sea,.... y se pone a caminar hasta allí, que había escuchado que quería bajar unos cuantos kilos de peso.  Twisted Evil  Evil or Very Mad  Twisted Evil  Evil or Very Mad

bromas a parte,... ok Laughing  ok  Laughing  creo que tenemos que estudiar seriamente lo de la Furgoneta en alquiler o similar.

eso de Almuña que és ????? un pueblo ???? confused confused

ok cheers





acabo de apuntarme,... bounce bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce
bounce bounce  bounce  bounce  ok  ok  ok  ok  ok  ok

Formulario de Inscripción

Mensaje Enviado


quebien


Última edición por trynity el Miér 23 Oct 2013 - 14:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 6:49

Buenos días.

Yo también me he inscrito y he puesto hora de llegada y salida igual que tú Marco. Así que ya somos unos cuantos que podemos salir a las 9 de la mañana. No es mala idea que me atéis con una cuerda e ir corriendo todo el camino, Laughing

Almuña es el pueblo donde está el alojamiento propuesto por la Rada. Si vamos todos juntos, lo suyo es que también nos alojemos en el mismo hotel por comodidad para llegar, salir, etc. Como nos proponen Almuña, y los precios son razonables, podríamos ir reservando allí.

Ya vamos comentando.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 11:39

Yo he puesto hora de llegada las 17:00 ya que no tengo del todo claro que pueda llegar antes, aunque creo que sí.
Ya he reservado el hotel que aconseja la Rada y donde, se supone, va a estar casi todo el mundo alojado: Hotel Spa Armuña Oasis. RESERVADLO YA. Piden nombre, número de teléfono y de tarjeta de crédito.
Arturo, por supuesto, marca tú a Lucerillo en tu incripción.

Hasta pronto. sunny
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 15:00

JJ, siguiendo tus indicaciones, y para no correr el riesgo de dormir al raso, además de venir corriendo detrás del coche correspondiente como dice Marco, acabo de hacer la reserva en el hotel.

Por cierto, una pregunta, cuando en la inscripción pone si se participa en la Asamblea de la Rada, ¿a qué se refiere?¿solo van las juntas directivas de las asociaciones?

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 15:34

Hola Bengo. Cada asociación perteneciente a la RAdA cuenta con dos asientos en la Asamblea de la RAdA. En ese fin de semana, el Sábado 19, de 12:30 a 15:00 h. se celebrará dicha asamblea y asistiremos Dionisio y yo (en ausencia de Pedro), representando a Luz Cero. En una asamblea del pasado año, se designaron representantes a Pedro, como presidente, y a Dioni, que ya es miembro de la directiva de la RAdA.
Por tanto, no has de marcar ese cuadrito.
Por otro lado, me alegro de que ya tengas la reserva y espero que no solo queden habitaciones para parejitas. affraid

Hasta pronto. sunny
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 17:17

JJ escribió:
Hola Bengo. Cada asociación perteneciente a la RAdA cuenta con dos asientos en la Asamblea de la RAdA. En ese fin de semana, el Sábado 19, de 12:30 a 15:00 h. se celebrará dicha asamblea y asistiremos Dionisio y yo (en ausencia de Pedro), representando a Luz Cero. En una asamblea del pasado año, se designaron representantes a Pedro, como presidente, y a Dioni, que ya es miembro de la directiva de la RAdA.
Por tanto, no has de marcar ese cuadrito.

Ok, JJ, muchas gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 18:35

Yo ya he enviado el formulario (hora de llegada las 17 h, seguro que llegaré mucho antes, pero para no quedar de tardón Wink ) y he reservado una habitacion simple con cama doble (para mi y lucerillo jajaja).

Volver arriba Ir abajo
carduelis spinus
Líder
Líder


Cantidad de envíos : 1151
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 64
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 19:13

Pues yo ya he reservado tambien ,en habitacion con cama doble ,la señora quizas se venga(errggg)
He hablado esta mañana con Emilio y ya ha hecho la inscripcion,estoy pensando en reservarle habitacion y que el luego llame y de sus datos definitivos
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012 - 19:17

carduelis(el trce) escribió:
Pues yo ya he reservado tambien ,en habitacion con cama doble ,la señora quizas se venga(errggg)
He hablado esta mañana con Emilio y ya ha hecho la inscripcion,estoy pensando en reservarle habitacion y que el luego llame y de sus datos definitivos

Es importante el tema de la parienta , para no quedar como un grupo de frikis metiditos en años (como los de big bang theory , pero con 20 años mas jajaja)
Volver arriba Ir abajo
trynity
Líder
Líder
trynity

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localización : Los Barrios

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyMar 13 Mar 2012 - 15:17

.
¿¿ alguien quiere compartir habitación conmigo ?? Twisted Evil confused Twisted Evil confused Twisted Evil

aunque suene a broma,.... lo digo casi en serio. A la hora de dormir,... ya nos apañaremos. ok ok Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bengo
Preferente
Preferente
Bengo

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 23/11/2011

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyMar 13 Mar 2012 - 15:40

el trynity escribió:
.
¿¿ alguien quiere compartir habitación conmigo ?? Twisted Evil confused Twisted Evil confused Twisted Evil

aunque suene a broma,.... lo digo casi en serio. A la hora de dormir,... ya nos apañaremos. ok ok Rolling Eyes

Uyuyuy...Eso de apañarse juntos, de noche, en la oscuridad, qué mal suena Laughing
En fin, como yo no comparto mis ronquidos con nadie Wink, ya me he cogido una habitación individual.

Volver arriba Ir abajo
Arturo
Líder
Líder
Arturo

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 09/12/2009

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyMar 13 Mar 2012 - 15:53

¿Como va lo de Celia y Emilio?( aclarado).

Me acaban de informar que ya en el segundo dia hay inscritos 60 (me refirió que el primer dia ya habia 40)!. Asi que espero que todos estemos ya (tanto incripcion como ingreso de 25 € )porque el corte se va dar prontito

La cosa es que me equivoqué con mi email , y me han llamado por tlf. para aclararlo y le pregunté como iba el asunto de las inscripciones.

Conclusión , pelotazo que ha dado la Rada
Volver arriba Ir abajo
JJ
Líder
Líder
JJ

Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 62
Localización : La Línea de la Concepción

III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 EmptyMar 13 Mar 2012 - 19:39

Yo cogí una individual y parece que es la tónica general. Supongo que se va a quedar gente fuera porque no creo que haya 80 habitaciones en el hotelito.

Hasta pronto. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: III Jornadas Andaluzas de Astronomía    III Jornadas Andaluzas de Astronomía  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

III Jornadas Andaluzas de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cielo del Estrecho :: Actividades y Encuentros-